Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi auto es un fiesta hatchback automatico 2012, lo maneje sin

Pregunta del cliente:

Mi auto es un fiesta hatchback automatico 2012, lo maneje sin problemas el dia de hoy. Todo bien tiene alrededor de 35000km en mayo cumplimos 2 años con el. Pero hoy lo estacione en reversa sin problemas y 1 hora despues lo quisimos mover de lugar y cuando lo encendimos dio un jalon se encendio la luz del motorsito y ya no entro la reversa. Q puede ser. Es grave?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo antes que nada debe verificar el nivel del aceite

Sebastien :

ya que por nivel bajo ocasiona este tipo de problemas

Sebastien :

y mas si estaba estaciona en una parte con caida

Customer:

El nivel es correcto ni en el min ni el max, y estaba en recto

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

ahora existe el siguiente problema

Sebastien :

con la parte electronica

Sebastien :

en la caja de valvulas para esto debe realizar una actualizacion

Sebastien :

con el equipo de diagnostico VCM II

Sebastien :

este realiza una sincronizacion y adaptacion

Sebastien :

el problema de transmision es muy dificil

Sebastien :

primero realice la programacion antes de que quieran desarmar

Customer:

Pues es q la verdad yo no le haria nada ya q no se nada de autos

Customer:

Solo me gustaria saber si es normal q cuando se encienda esa luz el carro se bloqueo y por eso ya no entren las velocidades

Customer:

O quiza si puede ser la falla de algun disco o algo

Sebastien :

es probable pero por el kilometraje

Sebastien :

es dificil

Sebastien :

ya que pasan de los 150.000 km

Sebastien :

antes de realizar un cambio de kit

Customer:

Y el q se halla bloqueado la reversa puede ser por algo en especifico

Sebastien :

correcto lo generico son los discos

Sebastien :

pero en esto sistemas son complejos

Sebastien :

en el cuerpo de válvulas lleva selenoides y reguladores de presion

Sebastien :

por esto seria bueno verificar primero con el equipo de diagnostico

Sebastien :

para realizar una verificación de solenoides}

Customer:

Ok y disculpa tu de donde eres conoces algun mecanico especializado en ford en la ciudad de mexico

Sebastien :

Amigo me encuentro en otro país España, con gusto le podría servir, pero no seria ético enviar una dirección al azar.

Sebastien :

lo que si le recomiendo es realizar con un taller especialista en transmisiones

Customer:

Claro, de cualquier manera te agradezco. Esos consejos q me das son buenos

Sebastien :

y que tenga herramienta actualizada de inspección

Customer:

Claro!!

Sebastien :

y por lo menos 10 años de experiencia

Customer:

Ok

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Gracias a ti!!

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4808
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford