Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi problema es que circulando tanto en 4º,5º . pisando a fondo

Pregunta del cliente

Mi problema es que circulando tanto en 4º,5º . pisando a fondo el acelerador, desde que llega a las 2000 rpm hasta que supera las 2200 rpm aprox. se manifiesta un temblor o vibración en la parte frontal del vehiculo .si no se pisa a fondo no ocurre y una vez superadas las 2200 rpm desaparece. en algún caso en 3º subiendo en cuesta.

El vehiculo es un Ford focus Tdci 109 cv del 2005

Porque puede ser gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

me puede indicar si verificaron los soportes de motor

Sebastien :

estos son hidraulicos

Sebastien :

es decir lleva liquido de amortiguacion en su interior

Sebastien :

cuando esta dañado el soporte este vibra al momento de acelerar

Customer:

Que yo sepa no están verificados, lo curioso como ya he comentado, es solo cuando acelero y en el punto de 2000 rpm.

Customer:

Sobretodo en marchas largas y quiero potencia

Sebastien :

correcto lo que sucede que al momento de acelerar ya que el torque de empuje comienza a las 2000 rpm

Sebastien :

lo cual no sucede cuando acelere de golpe

Customer:

Miedo que tengo??, que sea la bomba de inyección ó algo parecido.

Sebastien :

no la bomba no presenta este tipo de falla ya que tendría exceso de humo

Sebastien :

o por falla del inyector igual

Sebastien :

aparte que por presiones elevadas o bajas indica fallo en el solenoide de presión

Customer:

Ok. la avería se tiene que arreglar ya ?, no es grave ? y sobre todo cuanto puede costar con mano de obra ?

Sebastien :

tiene que verificar los soportes primero, la mano de obra o cambio de soportes es de 80 euros

Customer:

Supongo que de los soportes que tenga, se cambiará "solo" el dañado, no todos los que tenga.

Sebastien :

correcto unicamente el dañado

Sebastien :

no todos seria un gasto de dinero innecesario

Customer:

Ok, verificaremos, pasa algo si se hacen kms así, ó puede ir a más y derivar a una averia mas grave??

Sebastien :

con el motor no sucede nada, lo que si puede dañar los otros soportes y seria su costo elevado de reparacion

Sebastien :

le recomiendo acudir los mas pronto al servicio.

Customer:

Ok, creo que con eso queda aclarado.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

He comprobado según el comentario, el soporte motor hidraúlico esta bien.


Puede estropearse los de goma???


Suena como la vibración de una chapa.

Cliente: escribió hace 3 año.

He comprobado el soporte motor (hidraúlico). y está bien


Se pueden estropear los de goma??


Suena la vibración como una chapa ó algo parecido.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Reemplazo el aceite para ver si tiene partículas o fragmentos de metal mezclados con el aceite de motor.