Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenas noches, tengo un Mercedes ML 320 año 2001, que comenzó

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo un Mercedes ML 320 año 2001, que comenzó hacer una falla, al acelerar para adelantar se le bajan las revoluciones y queda sin fuerza hay que apagar el motor y volver a hacerla andar, en ralentí trabaja bien, ahora esta comenzando a quedar en pana, en frío parte bien pero luego de andar un rato se detiene y hay que esperar unos 15 minutos y parte para luego de andar un poco vuelve a detenerse, le han hechos caneado y no han encontrado la falla, la presión de combustible es de 3,9 bares de forma permanente ya sea en ralentí o acelerada a 3000 RPM , en ralentí se mantiene estable a 900 RPM, al acelerarla en forma brusca a 3500 RPM falla y cae a 1500 rpm y comienza a ratear.
Atentamente Sergio Vera
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches Sergio, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer: Buenas noches
Eduardo-Ford :

Dígame, cuándo realizó el último afinamiento, cambio de filtros, o limpieza de inyectores?

Customer: Hace como 2 meses cambie filtro de aire, bencina, bujias
Eduardo-Ford :

cuando hace la caida de revoluciones cuando acelera en forma brusca, la presión del combustible también se mantiene?

Customer: Si se mantiene en 3,9 bares, cual es la presión de este modelo
Eduardo-Ford :

deme un minuto para verificar qué presión lleva

Eduardo-Ford :

la presión esta casi al 100% ya que debe tener 58psi o 4 bar

Customer: Al colocar el scaner mostraba fallas de misfire cilindros 1 y 2, en otras ocaciones mostraba lo mismo pero en otros cilindros
Eduardo-Ford :

dice que ahora luego de andar un rato se apaga y hay que esperar para que vuelva a arrancar, ¿en ese momento que no arranca la presión es correcta?

Eduardo-Ford :

porque aparenta tener problemas con la bomba de combustible, que al calentarse baja el rendimiento

Customer: No se , no he hecho la prueba en ese momento, pero cuando la hice lo acelere hasta hacerlo fallar y mantenía la presión en forma constante aún cuando caían las revoluciones y fallaba.
Eduardo-Ford :

una prueba sencilla para ver si es problema de la bomba sería echar aerosol de arranque por la admisión cuando se apaga y no quiere arrancar, si se observa un intento de arrancar es que no tiene presión

Customer: Bueno voy ha salir hasta quedar botado y le voy hacer la prueba que me dice, también voy ha tratar de tomar la presión.
Eduardo-Ford :

bien, es una recomendación basada en los síntomas que observo, ya que los análisis con el scanner no da un diagnóstico claro, creo que hay que trabajar sobre los síntomas que tiene que parecen ser falta de combustible cuando el motor demanda mayor consumo

Customer: Luego que haga otras pruebas como podría comunicarme con ud. Para no tener que volver ha explicar todo nuevamente
Eduardo-Ford :

cuando quiera y tenga novedades o necesite asistencia puede enviarme un mensaje volviendo a esta pregunta, tendrá enlaces en su correo electrónico, yo lo atenderé en cuanto pueda

Customer: Ya muchas gracias
Eduardo-Ford :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    332
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford