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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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Buenas noches, tengo un Mercedes ML 320 año 2001, que comenzó

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo un Mercedes ML 320 año 2001, que comenzó hacer una falla, al acelerar para adelantar se le bajan las revoluciones y queda sin fuerza hay que apagar el motor y volver a hacerla andar, en ralentí trabaja bien, ahora esta comenzando a quedar en pana, en frío parte bien pero luego de andar un rato se detiene y hay que esperar unos 15 minutos y parte para luego de andar un poco vuelve a detenerse, le han hechos caneado y no han encontrado la falla, la presión de combustible es de 3,9 bares de forma permanente ya sea en ralentí o acelerada a 3000 RPM , en ralentí se mantiene estable a 900 RPM, al acelerarla en forma brusca a 3500 RPM falla y cae a 1500 rpm y comienza a ratear.
Atentamente Sergio Vera
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 3 año.

Eduardo-Ford :

Buenas noches Sergio, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer: Buenas noches
Eduardo-Ford :

Dígame, cuándo realizó el último afinamiento, cambio de filtros, o limpieza de inyectores?

Customer: Hace como 2 meses cambie filtro de aire, bencina, bujias
Eduardo-Ford :

cuando hace la caida de revoluciones cuando acelera en forma brusca, la presión del combustible también se mantiene?

Customer: Si se mantiene en 3,9 bares, cual es la presión de este modelo
Eduardo-Ford :

deme un minuto para verificar qué presión lleva

Eduardo-Ford :

la presión esta casi al 100% ya que debe tener 58psi o 4 bar

Customer: Al colocar el scaner mostraba fallas de misfire cilindros 1 y 2, en otras ocaciones mostraba lo mismo pero en otros cilindros
Eduardo-Ford :

dice que ahora luego de andar un rato se apaga y hay que esperar para que vuelva a arrancar, ¿en ese momento que no arranca la presión es correcta?

Eduardo-Ford :

porque aparenta tener problemas con la bomba de combustible, que al calentarse baja el rendimiento

Customer: No se , no he hecho la prueba en ese momento, pero cuando la hice lo acelere hasta hacerlo fallar y mantenía la presión en forma constante aún cuando caían las revoluciones y fallaba.
Eduardo-Ford :

una prueba sencilla para ver si es problema de la bomba sería echar aerosol de arranque por la admisión cuando se apaga y no quiere arrancar, si se observa un intento de arrancar es que no tiene presión

Customer: Bueno voy ha salir hasta quedar botado y le voy hacer la prueba que me dice, también voy ha tratar de tomar la presión.
Eduardo-Ford :

bien, es una recomendación basada en los síntomas que observo, ya que los análisis con el scanner no da un diagnóstico claro, creo que hay que trabajar sobre los síntomas que tiene que parecen ser falta de combustible cuando el motor demanda mayor consumo

Customer: Luego que haga otras pruebas como podría comunicarme con ud. Para no tener que volver ha explicar todo nuevamente
Eduardo-Ford :

cuando quiera y tenga novedades o necesite asistencia puede enviarme un mensaje volviendo a esta pregunta, tendrá enlaces en su correo electrónico, yo lo atenderé en cuanto pueda

Customer: Ya muchas gracias
Eduardo-Ford :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

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