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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Mi nombre es Nelson, saludos; tengo una f350 6.0 2003 el problema

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Nelson, saludos; tengo una f350 6.0 2003 el problema es que se apaga corriendo la pongo en neutro y prende rapidamente y sigue corriendo lo hace en ocasiones varias veces al dia y otros dias no ademas se desestabilisa tambien en ocasiones aumentando las revoluciones sola y otrs veces da jalones. Gracias anticipadas por su ayuda.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Nelson me puede indicar si al momento de colocar en parking no enciende el motor

Sebastien :

cuando ocasiona este tipo de falla es por el combustible que no mantiene el caudal correcto

Sebastien :

me puede indicar si han reemplazado el cedazo de la bomba de combustible

Sebastien :

no es filtro normal de mantenimiento

Sebastien :

es el cedazo propio de la bomba de combustible

Customer:

al colocar en parking ella prende rapido no se ha remplazado el filtro ni el cedazo

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

debe reemplazar ya que esto ocasiona que la bomba de combustible

Sebastien :

trabaje a fuerza

Sebastien :

y hace que pierda caudal al momento de encender nuevamente

Sebastien :

vuelve a funcionar hasta que nuevamente ocasione la falla

Sebastien :

debe indicar a su mecanico de confianza que coloque el medidor de combustible

Sebastien :

y recorrer hasta que presente la falla va notar que pierde la presion y se apaga el motor

Sebastien :

ya que la presion necesita estar sobre los 70 bar antes de llegar al inyector

Sebastien :

y la bomba de llenado del tanque debe mantener los 3.5 bar

Customer:

eso puede ocasionar que corriendo normal las revoluciones aumenten como si estuviese en parking y piso el acelerador

Sebastien :

correcto ya que va cortando el caudal de presion de combustible

Customer:

el cedazo lo venden como spare parts

Sebastien :

este debe limpiar unicamente ya que se llena de suciedad y sedimento

Customer:

el filtro lo debo de cambiar?

Sebastien :

correcto amigo

Sebastien :

ya que este se reemplaza cada 15.000 km

Sebastien :

por el diesel ya que este por si es sucio{

Customer:

voy a proceder con esas recomendaciones gracias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

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