Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenos días, tengo un ford escape del 2008, el problema es

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo un ford escape del 2008, el problema es que cuando lleno el tanque de combustible mas de 3/4 el auto enciende bien pero un un semáforo o cuando voy a bajas revoluciones el auto se apaga, luego prende como si nada y vuelve a ocurrir lo mismo hasta que el tanque baja a menos del medio tanque de combustible, despues de esto el auto anda perfectamente.
No presenta ningún código de falla, ya se le ha pasado el escanner algunas ocaciones y no sale nada. Favor su ayuda.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Customer:

Gracias

Hernan :

Este problema se presento despues de realizar algún tipo de reparación

Hernan :

o fue de un momento a otro?

Customer:

De un momento a otro

Hernan :

cuando se llena el tanque de combustible demora el surtidor o es normal?

Customer:

Es normal

Hernan :

ok le recomiendo verificar los desfogues del tanque de combustible adicional a esto pida que se realize una limpieza al canister

Hernan :

cuando los gases del tanque de combustible internos no son evacuados correctamente atravez del canister

Hernan :

se produce este problema, es por ello que al tener el tanque a mitad de su nivel disminuyen los gases internos

Customer:

Pero porque no presenta codigo de falla

Hernan :

no presenta porque es un fallo de obstrucción,

Hernan :

esto no puede sensar el ecm del vehiculo

Hernan :

pida desmontar el tanque y que se limpien correctamente las cañerias de desfogue como también

Hernan :

las entradas al canister que van desde el tanque hasta el motor.

Hernan :

tiene alguna inquietud respecto al tema?

Customer:

Voy a pedir lo que ud dice

Customer:

pero si vuelve a estar con este problema

Customer:

????

Customer:

Después daré mi valoración

Hernan :

amigo cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Hernan :

no pienso que repita el problema despues de realizar esto, ya he tenido similares problemas.

Customer:

Perfecto

Customer:

Le estaré comentando el dia miercoles

Customer:

Ud dice que es solo limpieza, es decir, no se encuentra dañado ningún componente???

Hernan :

exactamente ud debe pedir que se desmonte el tanque y verifiquen los desfogues del tanque,


 

Hernan :

como las cañerias que van al canister,

Hernan :

es muy probable que alguna vez se remplazo la bomba de combustible,

Hernan :

y debieron dejar una cañeria doblada.

Customer:

Pero porque tiene que apagarse, ya que entiendo que los gases son transmitidos a la combustión y no tiene nada que ver con el comportamiento del motor

Hernan :

le explico, cuando los gases se acumulan en el tanque estos son evacuados nuevamente al motor en forma de vapor

Hernan :

cuando los gases del tanque son excesivos


 

Hernan :

al momento que la vávula del canister da paso

Hernan :

estos provocan que exista una combustión incorrecta

Hernan :

ya que la cantida de gases es ingresada es superior

Hernan :

a la normal.

Hernan :

perdon cantidad.

Hernan :

el motor se apaga a causa de este exceso de combustión.

Hernan :

inclusive ud puede hacer la prueba desconectando la válvula canister

Hernan :

y no debería apagarse el motor.

Hernan :

pero si tendra la luz del check engine encendida.

Customer:

Ese es el problema no se prende la luz check engine

Customer:

Pienso que si se apaga el auto al momento de prenderse debera prenderse la luz ccheck y nada además no presenta errores en la memoria al pasarle el escaner

Hernan :

le comento que al desconectar la válvula del canister se va a encender la luz del check, de otra forma no ya que su problema es por obstrucción.

Customer:

Ok, soy nuevo en esta página, me imagino que hasta 7 días puedo ingresar y preguntarle???

Hernan :

asi es amigo, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Hernan :

Saludos y recuerde valorar la atención recibida al momento mediante las caritas =)

Hernan :

con ello le brindare un seguimiento oportuno a sus inquietudes.

Customer:

Última pregunta

Hernan :

digame.

Customer:

El auto se puede apagar a altas velocidades en carreteras???

Customer:

con este problema

Hernan :

no, esto solo sucede con el vehiculo en relanti.

Customer:

Ok

Customer:

Gracias, le estaré comentando

Customer:

Hasta pronto

Hernan :

ok amigo saludos y recuerde calificar la atención recibida al momento =)

Hernan :

att. Hernán, Técnico Especializado Ford.

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford