Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
65729278
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Hernan está en línea ahora

camioneta Ford freestar 2006, de pronto se presento un código

Pregunta del cliente:

camioneta Ford freestar 2006, de pronto se presento un código U1262 y en alta demanda de potencia se escucha un zumbido de la transmisión al hacer su cambio de 1a a 2a. Será necesario un servicio a la transmisión?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo.

Customer:

Estoy pendiente de respuesta

Hernan :

Estoy analizando su problema, le pido por favor calificar la atención

Customer:

BUENAS TARDES

Hernan :

cuando haya terminado mi intervención.

Customer:

CONTINUO EN ESPERA

Hernan :

buenas tardes amigo.

Customer:

BUENAS TARDES

Hernan :

el cehck engine este momento esta encendido?

Hernan :

check engine

Customer:

NEGATIVO

Customer:

SOLO REPORTA CODIGO CON SCANER

Hernan :

con que scanner se detecto el codigo U1262?

Customer:

ELM 327

Hernan :

ok, la falla U1262 quiere decir que tiene problemas con el Bus de datos,

Customer:

SI ASI ES, PERO NO HA SIDO POSIBLE BORRAR

Customer:

Y LA TRANSMISION ZUMBA EN ALTA

Customer:

DE 1A A 2A

Hernan :

bién este codigo no tiene alteración con el problema de la transmisión,

Hernan :

que kilometraje se encuentra el vehiculo?

Customer:

UN MOMENTO

Hernan :

ok

Customer:

121000 KM

Hernan :

ok, es común en esta transmisión un fallo en uno de los servos

Hernan :

tiene un resorte que se queda fuera de posición y genera

Hernan :

que existan problemas de 1 a 2 velocidad

Hernan :

le recomiendo pedir al mecánico que se verifique el servo piston de la transmisión

Hernan :

antes de proceder a realizar un repararación de la caja de cambios.

Customer:

EL QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CAJA, EL QUE SE VE DESPUES DE QUITAR LA TAPA?

Hernan :

exacto

Customer:

OK, PODRIA SER QUE CON UN CAMBIO DE ACIETE Y FILTRO SE REPARE LA FALLA?

Hernan :

en efecto, para hacer el trabajo que le mencione es necesario remplazar el aceite y filtro

Hernan :

si el servo fue el problema esto quedara solucionado.

Customer:

OK, ENTENDO... SOBRE QUE PRECIOS SE MANEJA ESTA REPARACION?

Hernan :

basicamente el costo es el aceite filtro y mano de obra todo no excede de 160 usd.

Customer:

OK, EN CUANTO AL CODIGO U1262, FALLA EN EL BUS DE DATOS... EXISTE ALGUNA RAZÓN DE SU ACTIVACION?

Hernan :

si esto se puede deber a causa de uno de los modulos del vehiculo

Hernan :

este fallo es comun cuando se remplaza la radio

Customer:

OK, SEGUN ENTIENDO ES LA COMUNICACION ENTRE EL PCN Y LA TRANSMISIÓN, ES CORRECTO?

Customer:

PCM, PERDON!

Customer:

PERDÓN, CONTINUA EN EL CHAT?

Hernan :

si amigo,

Customer:

OK

Hernan :

esto como le comente no genera problema a la transmisión,

Hernan :

cuando existe fallo en la transmisión esta se queda en modo emergente en 3ra velocidad

Customer:

OK, ENTIENDO... ENTONCES HAY ALGO MAS QUE PUEDA HACER PARA BORRAR ESTE CODIGO?

Hernan :

para saber porque se genera este codigo se debe hacer una diagnosis de la red can

Hernan :

esto se lo hace con el scanner vcm 2 de ford, de esta forma se identifica cual de los modulos

Hernan :

se encuentra generando el problema en la red y debe ser remplazado dicho modulo,

Customer:

BIEN, ESO HARÉ ENTONCES. ES SOLO QUE ESTE CODIGO SE PRESENTÓ DESPUÉS DE UNA REPARACIÓN DE UN PEQUEÑO GOLPE LATERAL DERECHO, POR FRENTE EN UN COSTADO, HABRÁN DESCONECTADO ALGÚN CABLE O COENCTOR QUE HAYAN DEJADO FUERA?

Hernan :

cuando tuvo el golpe

Hernan :

se genero falla en el sistema del airbag?

Customer:

NEGATIVO, FUE UN GOLPE LATERAL DE REVERSA, UN RECARGÓN, PERO DOBLO LAMINA Y SALPICADERA DEL LADO DERECHO.

Customer:

SE MANDO AL TALLER, PARA REPARACIÓN Y PINTURA

Hernan :

la verdad no pienso que se deba a esto

Hernan :

para confirmar le recomiendo hacer la prueba con el vcm de ford con ello se puede establecer

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Hernan :

Gracias por su atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Hernan :

Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Hernan : Amigo estoy en línea digame que información adicional requiere?
Hernan : Cualquier duda o inquietud estamos para servr
Hernan : recuerde dejar una valoración favorable con ello podré dar un seguimiento oportuno a su consulta =)
Hernan : att. Hernán
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
Hernan y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford