Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI FORD SPORT TRAC MOD. 2008 aveces no kiere arancar ni tan

Pregunta del cliente:

MI FORD SPORT TRAC MOD. 2008 aveces no kiere arancar ni tan siquiera da marcha , luego despues de tanto arranca y aparece en check rr turn lamp en conducion periodicamente se para y no quiere arrancar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si el motor gira y no enciende

Sebastien :

o el motor no gira

Customer:

NO GIRA OSEA NO DA MARCHA , TODO EL TABLERO ENCIENDE PERO NO DA MARCHA SINO DESPUES DE MUCHO GIRAS LA LLAVE

Sebastien :

ok me puede indicar si verificaron el switch

Sebastien :

donde ingresa la llave este tiene un receptor de informacion

Sebastien :

que activa el encendido del motor

Customer:

SI YA LO CHECO EL ELECTRICO Y ESTA BIEN

Sebastien :

ok si esta bien necesita verificar las lineas del ramal electrico hasta el motor de arranque

Sebastien :

y computadora es decir antes de rele de start

Sebastien :

el problema se presenta por mal contacto ya que rato menos pendado enciende

Customer:

YA ESO LO CHECARON TODO

Sebastien :

ok entonces debe acudir a un mecatronico que es la persona que verifica los componentes de la computadora o centralita

Sebastien :

ya que no esta dando paso a que active al sistema al momento de dar arranque

Customer:

YA EL ELECTRICO LO CHECO TODO ESO .... AUKE CUANDO ARRANCA Y VOY EN CONDUCCION SE ME APAGA EL MOTOR NUEVAMENTE

Sebastien :

el elctrico no sabe de computadoras y componentes electronicos

Sebastien :

el equipo que utiliza para el diagnostico cual es

Customer:

AHI SI NO SE MANO.. PERO LO QUE INDICA EL TABLERO ES CHECK RR TURN LAMP QUE QUIERE DECIR ESA FALLA

Sebastien :

eso indica falla en las guias de señalizancion

Sebastien :

es independiente de la falla que no arranca

Customer:

OK. ESTAVA YO PENSANDO SI NO SERA ALGUN SENSOR DE LA CAJA X K YA VEZ K CUANDO ESTA EN UNA VELOCIDAD PUES NO ARRANCAN SOLO EN ....LA P ...O EN ...N

Sebastien :

correcto unicamente en P o N arranca el motor con el equipo de diagnostico se puede verificar si esta seleccionando la marcha

Sebastien :

pero no es frecuente el problema por el selector de marchas}

Customer:

BUENO YO DIGO X LUEGO LE MUEVO LA PALANCA Y DE MUCHAS AVECES ARRANCA TAMBIEN PODIA YO PENSAR EL SENSOR DEL CIGUENAL,, SERIA OTRA OPCION O NO

Sebastien :

no el sensor de cigueñal arranca pero no enciende

Sebastien :

lo único que tiene incidencia es el selector de marchas o la computadora si todo fue verificado correctamente

Customer:

PERO SI YA ARRANCO Y LA BOY CONDUCIENDO Y SE PARA TENDRIA K VER ALGO LA MARCHA

Sebastien :

no es justamente lo que indico que no se tiene problemas

Sebastien :

ya que una vez que arranco no debe detener la marcha

Customer:

ENTONCES EL PROBLEMA SERIA EN LA COMPUTADORA

Sebastien :

correcto amigo

Customer:

SERIA DE REPROGRAMAR O CUAL SERIA EL TRABAJO Y CONQUE TIPO DE MECANICO LO LLEVO

Sebastien :

correcto realizar primero la programacion con una herramienta que se llama VCM

Sebastien :

los otros equipos no realizan este tipo de funciones son limitados}

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes

Customer:

AKI EN TABASCO MEXICO DONDE LA PUEDO LLEVAR

Sebastien :

con gusto le podria ayudar pero me encuentro en otro pais y es difícil poder dar una dirección al azar

Customer:

OK. AMIGO . SALEE AHI LO CHECO GRACIAS.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

Amigo la valoracion de la respuesta positiva la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford