Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una camioneta Sport Trac 2007, se le cambiaron engranes

Pregunta del cliente

Tengo una camioneta Sport Trac 2007, se le cambiaron engranes de avance cadenas del tiempo etc. al acelerar se tironea el motor pierde potencia y marca el codigo p0022
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos
al cambiar y realizar algo con los engranes, deberas sincronizarlos y a traves d enla computadora, para que entren correctamente, este codigo es por sincronizacion de posicion arbol de levas,de admision y retardo en el banco 2. quiere decir que deberas realizar una sincronizacion del equipo cambiado con relación a la computadora de la esport.
y sobre todo por la sincronía con la cadena de tiempo para que esta trabajoe y mantenga la inyeccion correcta y tenga buen suministro de combustible y asi entren a tiempo los pistones y los inyectores, y realice la mezcal adecuada.
espero haberme explicado
atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Se hizo la sincronizacion con las marcas de la cadena y engranes lo que no entendi es a que se refiere en base a la computadora

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

asi se tiene ese problame ademas se me pasa decirte que el banco uno y dos,por eso pasa eso al faltar sincronizacion, y aveces excede. al trabajar los engranes. si la computadora debera realizar esos cambios y al realizar la sincronizacion estamos al pendiente. atte juan ramon

pd. que la computadora la reprogrames para que se tenga la sincronizacion total desde la computadora

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

le tomaste medidas me supongo a los aditamentos para que los metales no se tengan alguna holgura y pierdas potencia en el motor. así mismo.checa tambien la valvula vct o valvula de selenoide.y podria ser otra causa tambien flujo de aceite continuo de la cámara del pistón hay muchas cosas que mencionar asi como causas. posibles por el cambio y sincronizacion y reprogramacion gracias por tu atencion atte juan ramon

pd. checa el sensor del selenoide de la cadena tambien,

despues trata de borrar el codigo toma otra escaner,

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
sensor de levas checalo..
saludos
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
amigo te envío esta pagina. corrobora lo que te he comentado,y espero que te sirva y sea mas de utilidad la información, y esperando que todo salga muy bien.
http://www.obd-codes.com/p0022
a tus servicios
juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford