Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

hola q tal tengo un ford focus 01 motor zectec 2.0 16v el problema

Pregunta del cliente

hola q tal tengo un ford focus 01 motor zectec 2.0 16v el problema es q esta revolucionado el motro y manda mucha gasolina tanto q batallo para prenderlo ya le cambie la valvula cts y sigue igual lo meti al scaner y no sale nada q le pasara a mi coche...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

es posible que el regulador de presión del riel de inyectores esté dañado y la gasolina se pasa a la admisión sin control

JACUSTOMER-1mbpr0h6- :

y eso en donde se encuentra en q parte

Eduardo-Ford :

el regulador de presión tiene un diafragma que si se pincha el combustible pasa hacia el manguito de vacío y de ahí a la admisión, el regulador está en el riel de inyectores

JACUSTOMER-1mbpr0h6- :

es el tubito q va atras por donde estan las bujias

Eduardo-Ford :

es un tubo que va a lo largo del motor en la parte de atrás de la tapa de válvulas y donde van los inyectores, en el extremo del tubo está el regulador de presión

JACUSTOMER-1mbpr0h6- :

ok ese se lo cambio o q ago para saber si sirve

Eduardo-Ford :

si es el regulador se observará en el manguito de vacío que hay gasolina

JACUSTOMER-1mbpr0h6- :

esq manda mucha gasolina y batallo para prenderlo y cuando prende sale mucho humo negro

JACUSTOMER-1mbpr0h6- :

y esta bien acelerado de las 2500 rpm no se baja

Eduardo-Ford :

sí, puede ser el regulador, también podría ser uno o varios inyectores que estén chorreando, porque no cierren correctamente por sucios o defectuosos y gotean mientras el motor está detenido y luego se ahoga al intentar arrancar

Eduardo-Ford :

debe revisar como dije el regulador de presión, y los inyectores deben ser limpiados con ultrasonido y probados en una rampa para ver que no goteen, que pulvericen bien y que todos entreguen la misma dosis

Eduardo-Ford :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias