Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

el 4wd de la ford escape funciona en automatico cuando la

Pregunta del cliente

el 4wd de la ford escape funciona en automatico cuando la camioneta lo requiere o siempre funciona la doble traccuion?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

te atiende juan ramon esta función que tienen las escape, son inteligentes osea cuando se requiera, la camioneta guiada por censores, te apoyaran para un manejo mas seguro, y en cuestión de mili segundos se activan, y dependiendo si es recta o en una curva, ajustándose la torción en las 4 ruedas. hay ocasiones que uno la puede desactivar pero por lo general así se dejan para que realicen su servicio. realmente es muy inteligente la escape al accionar automáticamente la tracion para dar seguridad, y confort.El modelo scape tiene un sistema Inteligente de tracción en las cuatro ruedas (4WD) totalmente automático para mejor tracción y estabilidad con operación más suave y ahorro de combustible. Estará también disponible con configuración de tracción delantera. y es muy detallada en el interior.

ademas A diferencia de los vehículos con tracción en las cuatro ruedas donde las ruedas independientes deben accionarse por el conductor antes de cambiar a tracción en las cuatro ruedas, la tracción trasera de escape se acopla a las ruedas traseras de forma automática, sin intervención del conductor. Las señales de los sensores ABS también preparan automáticamente los frenos para el cambio de tracción total. así que escape es una de las mejores en el mercado. felicidades si tienes una.

espero verte atendido bien tu amigo Juan Ramon gracias por tu apoyo.

Preguntas relacionadas con Ford