Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

en mi ford mondeo, al girar la dirección en parado hacia la

Pregunta del cliente:

en mi ford mondeo, al girar la dirección en parado hacia la derecha suena un ruido seco y sordo..................al circular, al cabo de un rato no lo hace y no hay otro "síntoma"....no noto nada al conducirlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

buenas tardes, soy José

Eduardo-Ford :

un gusto José

Eduardo-Ford :

el ruido es como un golpe?

Customer:

te he explicado bien el problema?

Eduardo-Ford :

Eduardo-Ford :

digame si nota que al acelerar y desacelera el coche viaja hacia un lado u otro?

Customer:

si, un golpe seco, he estado esta mañana en un taller y dicen que tengo que cambiar la cremallera.....presupuesto 1500 euros

Customer:

no, no noto nada en conducción

Eduardo-Ford :

y no repercute el sonido en el volante?

Customer:

de echo, haciendo búsquedas en la web, he encontrado un vídeo de un mondeo.....hace el mismo ruido....en parado al girar unos grados el volante....clonk

Customer:

si, lo noto en el volante......incluso el acompañante lo nota en el "suelo"

Eduardo-Ford :

ok, esto parece un defecto de desgaste en el extremo de dirección o en el precap de la salida de la cremallera

Customer:

te comento.........lógicamente mi duda es ...no tanto saber cuál es la avería posible, que también, si no........me estarán intentando colocar una cremallera nueva sin necesidad..............ya sabes

Eduardo-Ford :

si se eleva el vehículo o se revisa en una fosa puede provocarse el ruido y con un estetoscopio determinar con justeza el origen del ruido y el defecto

Eduardo-Ford :

el coche está en un taller ahora?

Eduardo-Ford :

tanto el precap como el extremos son repuestos menores que se reemplazan sin necesidad de cambiar la cremallera

Customer:

sí, a la espera de que lo recoja, las piezas tienen que pedirlas a alemania, hasta que les de el ok al arreglo

Eduardo-Ford :

y le han dicho que cambiarán la cremallera?

Customer:

que esa es la solución..........kit completo de cremallera

Customer:

taller oficial ford

Eduardo-Ford :

si el daño fuera en la cremallera sí, pero no me parece ser el caso

Customer:

donde, el año pasado me cambiaron el ventilador porque el coche se calentaba, salí y tuve que volver igual, era el radiador sucio, volvieron a montar mi ventilador y me devolvieron el dinero, es el unico taller oficial que hay en mi ciudad,

Customer:

c

Eduardo-Ford :

dígame un detalle que puede haberseme escapado

Customer:

imagino que la pregunta no es fácil...............cómo se sabe si la cremallera está dañada?

Eduardo-Ford :

el golpe y cuando cede los grados el volante, lo hace siempre en la misma posición?

Customer:

debería notar más "síntomas"

Eduardo-Ford :

deme un minuto para plantearle una pregunta más completa

Customer:

sí, en parado, en frío, al volver el volante ...lo mínimo...el clack.....sólo en ese punto............circulo.....poco y en el primer semáforo....giro elvolante y ya no lo hace

Customer:

ok.....llámame de tú, por favor

Eduardo-Ford :

el golpe lo hace siempre cuando llega un grado de giro específico? digamos cuando gira 3/4 vuelta a la derecha o izquierda

Customer:

si, si fuera un reloj...al llegar al 1-2 del dial.....y siempre en ese punto

Customer:

y siempre y sólo a la derecha

Eduardo-Ford :

bueno, esto confirma que es la cremallera

Eduardo-Ford :

y la solución es colocar la caja de dirección completa

Customer:

ok, el diagnóstico es fiable entonces?

Eduardo-Ford :

Eduardo-Ford :

y el daño es un diente en la cremallera roto

Customer:

confirmas el disgusto, veo que lo tienes claro Eduardo

Eduardo-Ford :

pero no hay forma de solucionar más que cambiar la caja de dirección, sé que no es la mejor confirmación pero lo positivo es que solucionará el problema

Customer:

ya, sois lo más parecido a los médicos......jajajajajajajajajaja

Eduardo-Ford :

yo soy solo un mascatuercas

Customer:

jajajajajajaja, y yo un lijador compulsivo, soy modelista....del sector de la automoción

Customer:

Bueno Eduardo, pués fio de tu opinion, así que cremallera nueva con todo el dolor de mi cartera

Eduardo-Ford :

bueno José lijador, ha sido un gusto, cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

imagino, que ese clack, es por el diente estropeado, siempre en la misma posición, es así, el sentido común

Eduardo-Ford :

sí, ese es el detalle y que lo hace cuando está parado más que cuando circula porque es cuando hace más fuerza por la fricción de las llantas en el piso

Customer:

ok, gracias por tu asesoramiento. Un saludo, ahora te valoro.

Eduardo-Ford :

ok, hasta siempre

Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle