Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3327
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Se calienta el aceite de transmicion de la explorer 2002

Pregunta del cliente:

Se calienta el aceite de transmicion de la explorer 2002
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
Eduardo-Ford :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Ford :

dígame, qué códigos de avería tiene? y la reparació fue solo el cambio de la caja de solenoides?

Customer:

p0732,p1565,p1783 No, se le cambio todo lo de adentro e inclusive el convertidor

Customer:

Lo de la caja de selenode fue reciente luego de la segunda reparacion ya que la primera fue un engaño

Eduardo-Ford :

bien, y ha comprobado que el aceite se sobrecaliente? qué problemas da al funcionar la transmisión?

Customer:

se tranca y hace como si patinarac y prende la luz de O/D off y una vez se enfria un poco vuelve a trabajar hasta que vuelve y se calienta el aceite y huele feo

Eduardo-Ford :

le pregunto porque el código P1783 considera defectuoso el arnés o cableado del sensor de temperatura o falla del sensor de temperatura del aceite de la transmisión, además el P01565 indica falla en el conmutador de cambios, esto podría hacer que dos cambios funcionaran simultáneamente con la consecuente fricción

Eduardo-Ford :

además el P0732 considera en primer lugar bajo nivel de aceite

Customer:

que es el arnes es lo mismo que sensor

Eduardo-Ford :

es el conector, también podría ser el cableado del sensor de temperatura

Customer:

Y que es el conmutador de cambios

Eduardo-Ford :

es el selector electrónico de cambios que va en la base de la palanca

Customer:

Ese es boton que esta en la palanca que permite o/d?

Customer:

Le consulto tambien deberia de revisar el sistema de enfriamiento ?

Customer:

Podria estar tapado?

Eduardo-Ford :

no está de más revisar, pero de la forma que hace creo que la mayor atención es en el selector de cambios

Customer:

Que me dice de la palanca es ese boton defectuoso?

Eduardo-Ford :

no es el botón , es el módulo electrónico que se encuentra en la parte de abajo de la palanca que es el selector de cambio

Customer:

Es que la palanca que seleciona los cambios de mi explorer esta en la caja del guia y no abajo

Eduardo-Ford :

deme un minuto que verifico

Customer:

Y ese sensor que es lo que activa para que no se caliente el aceite?

Eduardo-Ford :

el sensor solo mide la temperatura del aceite,

Customer:

Bueno le agradesco sus respuesta ahora se comunicare a ml mecanico para asi reparala por fin

Eduardo-Ford :

efectivamente el selector de cambio es el botón que va en la palanca

Eduardo-Ford :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Ok

Eduardo-Ford :

:)

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3327
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford