Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Mi ford explorer 2003 se le quedo atorada la llaves de no puedo

Pregunta del cliente

Mi ford explorer 2003 se le quedo atorada la llaves de no puedo sacarla pero si prende y se apaga solo no puedo sacarla q deveria hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Hernan escribió hace 1 año.
Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Para ello es necesario acudir a un locksmith

Hernan :

ellos tienen una herramienta para poder liberar la llave

Hernan :

una vez liberada la llave debe reproducir una nueva llave

Hernan :

ya que el problema es que tiene desgastada su llave y produce que se traben

Hernan :

las claves de seguridad del switch.

Hernan :

Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas =9

Hernan :

att. Hernán

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramón
1.- revisa que la palanca de cambios este totalmente en parkin. mueve para que se destrabe en el interior,ya que aveces pasa que no entra bien con el solenoide de los cambios y por consiguiente no suelta el candado de la llave
2.- revisa que la palanca de cambios no este muy floja si es así hay que fijarte en el tornillo sujetador de la palanca de cambios no este flojo.revisando que la barra donde hace contacto con el switch, no este suelta o la ploga de esta este suelta o poco sucia.
3.- trata de girar el volante de la ford. y tirando poco no fuerte la llave para des trabarla. también revisa que el pedal del freno este bien ajustado, pisándolo para que entre el switch y desajuste el candado al volante también. esto son seguros de la ford. ademas de otros.
5.- caso contrario. con un cerrajero de confianza lo que hace es quitar parte del plástico del volante y llegar hasta el barril de la llave. y con un garfio desactiva el candado que bota la llave, creo que cobran como 30 a 50 dolares. claro, siempre y cuando digas que es tuya y el cerrajero este en confianza para poder realizar su trabajo.
6.- aveces funciona quitando la batería o desconectandola un tiempo y después conectar y realizar la maniobra de girar volante, palanca de cambios a parkin. y o pisar el pedal del freno y sass sale la llave. al menos que la ayas colocado muy fuerte y se tenga dañado un barrilito del dispositivo.
7.- algunas veces hacen presión sobre la llave y la giran, y regresan, y esa presión hace que adentro los bastoncillos se destraben, trata de verter un poco de spray dieléctrico, tipo afloja todo.
8.-al sacarla y si es de seguridad, volver a reprogramarla y sacar otra copia, ademas de revisar el barril del switch
te atendió
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford