Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenas tardes tengo un mustang 2005. Prendio check engine P0304

Pregunta del cliente:

Buenas tardes tengo un mustang 2005. Prendio check engine P0304 cuando lo ensiendo el y lo pongo a caminar el carro esta muy tembloroso pero no cuando acelero ya que corre un rato casi se le quita lo tembloroso. Ya le cambie bujias. Inyector 4 y el de oxigeno tambien y sigue igual
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
Eduardo-Ford :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Buena's tardes mi nombre es javier

Eduardo-Ford :

un gusto Javier

Eduardo-Ford :

el código es por encendido perdido en el cilindro 4

Eduardo-Ford :

podría ser falla del inyector o una fuga en la empaquetadura de admisión

Eduardo-Ford :

no solo la bujía puede ser la causa de perder el encendido del cilindro

Eduardo-Ford :

incluso podría tener mal las válvulas

Customer:

Pues es lo que le cambie las bujias estan nuevas y el injector 4 tambien. Incluso compre las luces para chequear el paso de energia a los injectores y to do se ve vien

Eduardo-Ford :

por la forma que el motor mejora su funcionamiento luego de andar un rato y viendo las pruebas que ha hecho debe verifica que no haya fuga por las válvulas,

Eduardo-Ford :

esto se hace poniendo el pistón en punto muerto superior en fase de compresión

Eduardo-Ford :

y poniendo aire a presión por el orificio de la bujía

Eduardo-Ford :

se puede escuchar que fuga por admisión o escape el aire

Eduardo-Ford :

esto es síntoma que tiene mal los asientos de las válvulas

Eduardo-Ford :

esto sería lo que hay que probar para buscar un defecto mecánico ya que en la parte electrónica de encendido e inyección se ha verificado ya

Customer:

Entonces que seria lo mejor de hacer. Cambiar las balbulas?

Eduardo-Ford :

primero hay que verificar de la forma que le mencioné, si tiene fuga por las válvulas hay que levantar la cabeza para cambiar las válvulas y rectificar los asientos

Customer:

O ok y ESO es lo mismo que se escuche in sonido raro por el escape porque antes se escuchaba bien

Customer:

?

Eduardo-Ford :

sí podría ser si es como un soplido

Customer:

Si algo asi se escucha

Eduardo-Ford :

o una toz por el escape es porque la válvula de escape no asienta

Eduardo-Ford :

bien, igual debe verificar de la forma que le indiqué

Customer:

Ok chequeare eso. Y habria alguna segunda probabilidad de daño

Eduardo-Ford :

hay que verificar que la admisión no tenga alguna fuga en la empaquetadura por donde chupe aire

Eduardo-Ford :

pero si chequea la fuga de las válvulas que es una prueba sencilla puede diagnosticar con precisión

Customer:

Ok entonces ESO are. Muchas gracias por su informacion

Eduardo-Ford :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

Gracias a usted buen dia

Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford