Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO UN FORD FOCUS 2013 QUE NO DA IGNICION DE ARRANQUE EN

Pregunta del cliente

TENGO UN FORD FOCUS 2013 QUE NO DA IGNICION DE ARRANQUE EN SU COMPUTADORA DE ABORDO APRESE UNA lelllenda que dice mi llave activa conducir con cuidado me podrian ayudar porfavor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atiende juan ramón
primero que nada necesitas realizarle un escaneo al focus, para saber si tienes algún problema en algún sensor o de un arnés eléctrico, o de la misma ecu del coche, ya que se puede tener perdida de comunicación con los sistemas electrónicos del focus
segundo.
checar la reprogramacion de la llave para saber o descartar algun daño en el transponder.
ademas si la ecu del focus no se puede re programar. indica que esta tiene algun problema y no recibe señal de los sensores.
si no estarea puede ser ahora la falla en el motor de arranque y baja carga en la bateria del focus
es por eso que no le llega corriente al motor de arranque tambien es esta causa.
revisa la programacion de la llave si esa esta fallando el sistema antirrobo no te dejara dar encendido
te atiende
Juan Ramon
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
has utilizado la llave pasiva? siempre vienen dos llaves una con mando a control y otra normal.
observa este video. ver que te parece
https://www.youtube.com/watch?v=DNbNaqGhJkU
estoy al pendiente
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

No es por demas sugerte leer esta pagina de ford.

http://www.alianzaautomotriz.com/tecnologia-2/vehiculos-ford-con-sistema-inmovilizador-de-seguridad-pasiva-pats/

tambien puede ser que algun fusible o relevador de encendido este fallando asi como el switch d ela palanca d ecambis como sabras esta tiene que topar y abrir el circuito y despues girar la llave y encender, hay casos que a esto se debe la falla en el for focus.

espero te alla entendido amigo

saludos

atentamente

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

amigo esta pagina esta interesante

http://www.taringa.net/post/autos-motos/6633412/Trucos-y-Autodiagnostico-Ford-Focus.html

caso contrario hay que revisar bien la computadora del focus. y ver si realmente esta funcionado bien.

gracias

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford