Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Como soluciono un Codigo 34, "bolsa de aire lado del conductor

Pregunta del cliente

Como soluciono un Codigo 34, "bolsa de aire lado del conductor en cortocircuito o resistencia baja", en Ford Explorer 2004.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaMe puede indicar si este no da reset con el equipo de diagnostico o vuelve el codigo es decir se encuentra permanente
Cliente: escribió hace 2 año.

No; no aparece la opción reset en el equipo de diagnóstico.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
el equipo de diagnostico que esta usando que marca es
Cliente: escribió hace 2 año.

Es un Maxiscan MS 509 www.auteltech.com

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
este es bueno pero no tiene este tipo de funciones son limitadas
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Necesita colocar otro equipo de diagnostico le recomiendo el VCM para poder realizar el reset caso contrario tiene que verificar el ramal electrico o colocar una resistencia en caso que se encuentre dañado el airbag
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok gracias, lo comentaré a mi eléctrico.

Le comentaré el resultado final. Vale

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle