Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenos días; Tengo un FORD MONDEO TDCI de 130cv con 215.000

Pregunta del cliente

Buenos días;
Tengo un FORD MONDEO TDCI de 130cv con 215.000 kms que presenta el siguiente problema:
Pérdida de potencia considerable (no puede pasar de 100 km/h)
Hasta el momento hemos realizado las siguientes operaciones:
1 - Hemos cambiado el senser del turbo. El coche funcionó bien durante 800 kms, luego volvió a dar el mismo fallo, por lo que el turbo no es la causa.
2 - Hemos repasado el cableado del sensor, y todo está bien.
3 - A veces, al día siguiente funciona correctamente, y al cabo de unos kms vuelve a dar el fallo.
Una cosa que no acabo de encajar es que cuando pierde la potencia el consumo se reduce casi un 40%, cuando debería ser al revés, ya que el motro debe funcionara un mayor régimen. La verdad, no lo entiendo.
A continuación le detallo mi mail con la esperanza de que vd pueda aportar luz sobre este problema.
Muchas gracias por su colaboración.
Xavier Gómez ***@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado XavierMi nombre es Sebastien y atendere su consultaMe puede indicar si verificaron la valvula del EGR de igual manera la presion de combustible en el sistema de inyeccion antes de ingresar al inyector.