Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4799
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola,me llamo ernesto,vivo en haro(la rioja)tengo una transit del 2005 2.4 duratorq y resu

Pregunta del cliente:

Hola,me llamo ernesto,vivo en haro(la rioja)tengo una transit del 2005 2.4 duratorq y resulta que he desmontado el quadro e ahora no arranca creo que no és el imobilizador pk tudo funciona normal la luz parpadea e se apaga el motor gira pero no arranca!que podrá ser? Gracias de antemano y un saludo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado Ernesto.Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Ernesto me puede indicar si al momento de introducir la llave en el cilindro o switch este deja de activar el sistema de inmovilizador es decir apaga el testigo o mantiene titilando.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola,el testígo rojo del inmovilizador se apaga y todo funciona normal creo que és por haber intentado arrancar el motor con el quadro quitado funciona tudo normal, quadro, luces,reloj, escobillas limpia cristales, motor de arranque etc pero el motor gira y no arranca, como si no tuviera gasoil!

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo esto puede ser coincidencia verifico el presion de la bomba o desconecto la linea principal de combustible para verificar si tiene presion la bomba,Quedo a la espera para cualquier inquietud
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola,he visto que no yega el gasoil le he puesto spray y arrancó pero en seguida se paró

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo necesita verificar la bomba de combustible ya que esta puede haber trabado dejando de pasar combustible de igual manera el selenoide de presionQuedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 1 año.

Pero esso se solucionará com borrar los fallos?ó por haber intentado arrancar el motor sin tener el quadro enchufado puede haber estropeado el solenoide ó la inyection?gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo no unicamente coincidio el problema con el cuadro este es independiente unicamente el cuadro tiene que ver con el sistema de inmovilizador, debe verificar si borrando los codigos de falla enciende el motor caso contario tiene que verificar la bomba. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4799
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    333
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford