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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Necesito ayuda con ford F150 2008 5.4 3v El problema es que

Pregunta del cliente:

Necesito ayuda con ford F150 2008 5.4 3v
El problema es que después de hacer una reparación general del motor
Los anillos de los pistones del lado del pasajero se pegan al piston perdiendo compresión.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo me puede indicar si verificaron que los anillos se peguen al piston, es decir desarmaron y verificaron visualmente. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracia Sebastien por responder mi pregunta efectivamente hemos armado y vuelto a desarmar el motor tres veces la ultima vez desistimos importar un short block semi armado de un distribuidor Ford pero la falla persiste los anillos de la bancada 1 se comienzan a pegar al piston en cuestión de 5 minutos que el motor arranca y en consecuencia se pierde compresión llegando esta entre 50 y 90 en toda esa línea de pistones , la bancada 2 se mantiene con su compresión perfecta , hemos puesto a punto el motor según lo que nos indica el manual de reparación y hemos te programado la pcm u cambiado todos los sensores vtc cmp
Gracias agradesco la atención que le puedas poner a mi problema tengo
6 meses en este problema gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo necesita verificar la luz del anillo de la bancada 2 para descartar que este ajustada usted verifico la bancada con respecto al resto quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si el block del motor es un block nuevo
Armado original de fabrica la bancada que los anillos se pegan al piston es la bancada 1
En este motor se pusieron los vtc del árbol de levas nuevos, la falla del vtc de la bancada 1 puede ocasionar esta falla y descompresionar el motor en esta bancada ?
Gracias por tu ayuda
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo si es nuevo el Block el problema necesita verificar la señal ya que si coloco nuevo los VTC y mantiene el codigo ocasiona el problema de perdida de compresion caso contrario el probema se presenta en el modulo de motor o ECM, como nota la distribucion debe ser colocada correctamente ya que esto ocasiona tambien que pierda compresion cuando no sincroniza. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por tu respuesta hemos verificado
El punto según manual colocando la posición del cigüeñal a las 11horas
Y cilindro 1 punto muerto superior, hemos re programado la ecm y el problema persiste
El vtc o el phaser como puedo descartar si esta dañado ya que este se instaló uno nuevo hay alguna probabilidad de probarlo o puede ser el caso
Que vino defectuoso l
Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
GRacias por su tiempo y paciencia necesita realizar el cambio al otro lado del phaser para comprobar tambien puede revisar que no se haya desfasado el phaser ya que no tiene que hacer fuerza del mismo sino de la leva directamente, y es probable que sea defectuoso si no es original el phaser.Cualquier inquietud estoy para servirle por favor tenga la amabilidad de valorar la resuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil.=)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle