Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Necesito ayuda con ford F150 2008 5.4 3v El problema es que

Pregunta del cliente:

Necesito ayuda con ford F150 2008 5.4 3v
El problema es que después de hacer una reparación general del motor
Los anillos de los pistones del lado del pasajero se pegan al piston perdiendo compresión.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo me puede indicar si verificaron que los anillos se peguen al piston, es decir desarmaron y verificaron visualmente. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracia Sebastien por responder mi pregunta efectivamente hemos armado y vuelto a desarmar el motor tres veces la ultima vez desistimos importar un short block semi armado de un distribuidor Ford pero la falla persiste los anillos de la bancada 1 se comienzan a pegar al piston en cuestión de 5 minutos que el motor arranca y en consecuencia se pierde compresión llegando esta entre 50 y 90 en toda esa línea de pistones , la bancada 2 se mantiene con su compresión perfecta , hemos puesto a punto el motor según lo que nos indica el manual de reparación y hemos te programado la pcm u cambiado todos los sensores vtc cmp
Gracias agradesco la atención que le puedas poner a mi problema tengo
6 meses en este problema gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo necesita verificar la luz del anillo de la bancada 2 para descartar que este ajustada usted verifico la bancada con respecto al resto quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si el block del motor es un block nuevo
Armado original de fabrica la bancada que los anillos se pegan al piston es la bancada 1
En este motor se pusieron los vtc del árbol de levas nuevos, la falla del vtc de la bancada 1 puede ocasionar esta falla y descompresionar el motor en esta bancada ?
Gracias por tu ayuda
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo si es nuevo el Block el problema necesita verificar la señal ya que si coloco nuevo los VTC y mantiene el codigo ocasiona el problema de perdida de compresion caso contrario el probema se presenta en el modulo de motor o ECM, como nota la distribucion debe ser colocada correctamente ya que esto ocasiona tambien que pierda compresion cuando no sincroniza. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tu respuesta hemos verificado
El punto según manual colocando la posición del cigüeñal a las 11horas
Y cilindro 1 punto muerto superior, hemos re programado la ecm y el problema persiste
El vtc o el phaser como puedo descartar si esta dañado ya que este se instaló uno nuevo hay alguna probabilidad de probarlo o puede ser el caso
Que vino defectuoso l
Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
GRacias por su tiempo y paciencia necesita realizar el cambio al otro lado del phaser para comprobar tambien puede revisar que no se haya desfasado el phaser ya que no tiene que hacer fuerza del mismo sino de la leva directamente, y es probable que sea defectuoso si no es original el phaser.Cualquier inquietud estoy para servirle por favor tenga la amabilidad de valorar la resuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil.=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford