Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ford explorer spot trac ano 1991cuando actibo el switch para

Pregunta del cliente

ford explorer spot trac ano 1991cuando actibo el switch para poner la doble trccion no funciona y no prende la luz que indica en el tablero 4x4wd low o 4x4wd high ninguno indica ensendido pero cuando la manejo se escucha un ruido por debajo es como un runrunrun paresido aun balero cuando esta danado nose si el problema este en la trnsmision oen el siguenal oalgo electronico un consejo por fabor gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo el problema se presenta en el motor de activacion de la doble este no esta selecionando electronicamente por medio del mando ya que el motor
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
que activa la transferencia se encuentra defectuoso esto por falta de mantenimento o carbones del motor dañados puede acudor a un taller calificado para que realicen el mantenimiento, esto ocasiona tambien el ruido ya que no esta acionando el motor de la doble, Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

la respuesta me paresio incompleta como puedo arreglar ese problema como ago para identificar la parte que este danada ycual es el motivo de el ruido

Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 2 año.

en que lugar especifico se encuentra el motor que actiba la doble traccion y como identificar la parte danadasi ai una forma para arreglarlo o reemplasarlo yomismo que y como lo pudo aser si me puedes dar una orientacion mas completa gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo y paciencia el motor de la transferencia se encuentra en la transferencia le cargo un esquema debe verificar si es ocasionado por el motor o por daño en la transferencia.
Cliente: escribió hace 2 año.

cual seria la forma correcta para verificar si el dano esta en el motor o en la transferencia me podrias dar mas indicasiones o formas para repararlo yomismo gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
necesita herramienta de diagnostico para poder desmontar ya que lleva una sincronizacion el motor para poder colocar de ahi puede desmontar y desarmar verificando los carbones y realizando una limpieza. luego debe colocar y sincronizar.Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 2 año.

me puedes mandar una foto o un diagrama de la erramienta de diagnostico y un diagrama de como sincronisar el motor cualquier forma para arreglarlo yo mismo,gracias te agradesco 100x%

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
La herramienta que necesita se llama VCM II lo puede buscar en google para realizar tiene que ingresar al equipo de diagnostico y en opciones de transferencia. para poder ingresar al motor y poder sincronizar.
Cliente: escribió hace 1 año.

pregunta tengo una ford explorer export trac 2001 pero no me funciona la traccion delantera parese que no pasa corriente al motor de actibacion chequie los fusibles y estan bien quite el motor de actibacion para testearlo afuera y si funciona pero testie la corriente de la coneccion que viene de arriba para la coneccion de el motor yparese que no hay corriente ,y cuando pongo el switch que activa la doble traccion no enciende la luz de tablero que indicael encendido de 4x4high o 4x4low si me puedes dar una gia para encontrar el problema,quiero indicarte tambien que un tiempo la maneje en 2wd y el switch del 4x4 en la posicion de apagado pero la luz en el tablero permanesia ensendida como cuando indica que el switch esta en posicion de ensendido despues desaparesio la luz y ya no funciono en nunguna posicion el actibador de 4x4,, en definicion creo que no pasa corriente al motor que actiba el 4x4 y no enciende tampoco la luz en el tablero que indica que el 4x4 eta encendido, que puedo h.aser para solusionar este problema.gracias

Cliente: escribió hace 1 año.

pregunta tengo una ford explorer export trac 2001 pero no me funciona la traccion delantera parese que no pasa corriente al motor de actibacion chequie los fusibles y estan bien quite el motor de actibacion para testearlo afuera y si funciona pero testie la corriente de la coneccion que viene de arriba para la coneccion de el motor yparese que no hay corriente ,y cuando pongo el switch que activa la doble traccion no enciende la luz de tablero que indicael encendido de 4x4high o 4x4low si me puedes dar una gia para encontrar el problema,quiero indicarte tambien que un tiempo la maneje en 2wd y el switch del 4x4 en la posicion de apagado pero la luz en el tablero permanesia ensendida como cuando indica que el switch esta en posicion de ensendido despues desaparesio la luz y ya no funciono en nunguna posicion el actibador de 4x4,, en definicion creo que no pasa corriente al motor que actiba el 4x4 y no enciende tampoco la luz en el tablero que indica que el 4x4 eta encendido, que puedo h.aser para solusionar este problema.gracias

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramon
Hay que revisar los reles y fusibles primeramente, después checar los arneses eléctricos de salida y llegada desde la batería y alternador, después necesitas quitar el transfer y desmontar el clutch interior el cual debe estar dañado y tendrás que quitarlo, después que veas el daño y lo repares, necesitas reprogramacion de la ECU con el sistema del 4x4.
Ahora bien si tienes activado el 4x4 y no prende el foco en el panel, esque el foco esta o puede estar quemado y hay que reemplazarlo, además si puedes, realizarle un escáner a la ECU , ya que también es importante, la herramienta para desmontar es la normal no hay nada mili métrico o fuera d eso común, y aparte ese ruido runrún es el que produce aveces por falta d e mantenimiento en el transfer, no creo que sea la transmisión,
http://www.youtube.com/watch?v=BV8APbffLMk
Saludos
Te atendió juan ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford