Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una ford f-150 del 1999 motor 5.4 Lariat, la compre chocada

Pregunta del cliente:

Tengo una ford f-150 del 1999 motor 5.4 Lariat, la compre chocada y debido al accidente abrio los airbag (ambas, chofer y pasajero) ya las remplacé pero me continua prendiendo la luz del airbag en el tablero (codigo 19) me indica que debo reemplazar el RCM pero no encuentro donde esta localizado y si hay que hacer algo mas o solo reemplazar el RCM?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Amigo el problema justamente se presenta en el modulo puede realizar la reprogramación del módulo para que nos tenga este problema el modulo se encuentra en la parte media de la consola cualquier inquietud estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva gracias por su tiempo y paciencia
Saludos cordiales un abrazo
Atte
Sebastian
😀
Cliente: escribió hace 1 año.
Como podria reprogramar el modulo?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo esto lo debe realizar con herramientas especializada del concesionario ya que los equipos genéricos no realizan este tipo de funciones son limitados
Cliente: escribió hace 1 año.
1. Cuanto costaria un equipo para reprogramar ese modulo? 2. No hay que reemplazar el modulo, solo reeprogramarlo? 4. Ese mismo equipo es el que se utiliza para programar las llaves y la computadora?
Es que estoy comenzando a comprar autos en subasta y quisiera especializarme en ford f-150 y este problema es comun ya que en su mayoria han sido chocados! Podrias decirme exactamente que equipo necesitaria?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto con este puede realizar la programación necesita el equipo de diagnóstico que se llama VCM II de Ford de rotunda cualquier inquietud estoy para servirle caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva
Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
y que paso con la pregunta #1 y la #2 ???
Cliente: escribió hace 1 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Si realizo 4 preguntas, quiero las respuestas de 4 preguntas!!! No solo de 2 ó 3 preguntas!!!
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Con respecto a su pregunta numero 1 esto es un equipo original que esta sobre los 7000 dolares lo que si puede es pedir que reprogramen por un costo de 160 dolares, necesariamente tiene que reemplazar y reprogramar tomando la informacion del modulo original para poder programar el modulo nuevo, gracias por su tiempo.Saludos cordiales.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford