Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 127
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

URGENTE Tendo una Ford Explorer XLS 2000. six cil 4.0 2WD. Mi

Pregunta del cliente

URGENTE
Tendo una Ford Explorer XLS 2000. six cil 4.0 2WD.
Mi problema es que tiene el sistema anrrobo activado y no permite que el motor
encienda(prenda) donde esta ubicado(conseguir este sistema para desactivarlo)
POR FAVOR QUIERO UNA BUENA RESPUESTA. GRACIAS. que me ayude a localizarlo e inavilitarlo para que el vihiculo encienda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo el sistema del inmovilizador o antirobo no se puede desactivar unicamente se puede verificar que sistema este dando problema para poder reemplazar y luego realizar la reprogramacion.Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si eso no satisface mi pregunta, yo quiero encender el vehiculo y moverlo. solo pido algo mas precizo, no tan vago(amplio). que ayude a dar una sulucion.

gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo necesita colocar el equipo de diagnostico VCM II de rotunda o un equipo de diagnostico actualizado. unicamente para verificar si el problema que presenta es en la llave ya que este lleva un chip encriptado con el codigo del sistema de inmovilizador, luego que la llave entregue el codigo al receptor que se encuentra al rededor del switch este envia la activacion al modulo del inmovilizador que se encuentra en la parte media posterior de la columbna de la direccion, este da la señal a la computadora para que pueda activar y desbloquear el sistema de inmovilizador o antirobo. El equipo de diagnostico es para sverificar que sistema se encuentra defectuoso a reemplazar y luego realizar la programacion de sistema unicamente con equipo de diagnostico VCM II , caso contrario no puede hacer nada. Cualquier inquietud estoy para servirle.