Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5023
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI FURGO UNA FORD TRANSI SE PARA EN MARCHA EN 20 SEGUNDOS ARRANCA

Pregunta del cliente

MI FURGO UNA FORD TRANSI SE PARA EN MARCHA EN 20 SEGUNDOS ARRANCA SE LE A HECHO BOMBA SENSOR I SIGUE IGUAL
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Cliente: escribió hace 2 año.
se a reparado bomba inyectora sensor filtros la provo el mecanico i fue bien i al dia siguiente igual se para el ordenador marca que todo esta bien
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Amigo me puede indicar la presion de la bomba de combustible al momento que se apaga es decir baja la presion o mantiene lo que sucede que lleva un selenoide de presion que puede estar defectuoso la presion debe ser medida antes de ingresar al inyector,Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pues no lo se esta en el mecanico la furgo se para al darle gas
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo y paciencia correcto necesita verificar justamente que la presion no baje esta debe estar sobre los 70 BAR esto es una medida de presion que necesita colocar una herramienta para poder medir, si la presion baja el problema se presenta por 3 situaciones la primera por alto caudal de los inyectores, la segunda por la bomba de combustible que esta envia mayor cantidad o menor cantidad de combustible esto es controlado por el selenoide de presion y por ultimo la computadora que este enviando informacion erratica ocasionando que tenga mayor incremento de combustible en el equipo de diagnostico no presenta este fallo unicamente debe ser verificado con herramientas especializada como es el medidor de presion de combustible. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)