Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ford Explorer 2007 XTL Traccion Simple motor 4.0L Al poner D y R Da un golpe, cuando pon

Pregunta del cliente:

Ford Explorer 2007 XTL Traccion Simple motor 4.0L
Al poner D y R Da un golpe, cuando pongo 1 no da el golpe, no de ha prendido ninguna alarma en el panel, soy de copiapo y nadie tiene maquinaria especializada para revision, calegari quien es la consesionaria tiene horas para meses mas.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Amigo el problema particular que presenta con el golpe es por la presión en el sistema de cuerpo de válvulas o cuerpo de selenoides necesita primero realizar una limpieza del sistema y cambio de filtro y aceite para descartar problemas de caudal por el filtro de aceite tapado caso contrario tiene que desarmar el cuerpo de válvulas y reemplazar el conjunto de empaques y oring para el cuerpo de válvulas.
Cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes para poderlo servir por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil.
Saludos cordiales un abrazo
Atte
Sebastien
:)
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimado, el problema sucedio por los sigiuiente:

Al realizar Cambio de acerite motor, con un problema de suministro de filtro, para pasar el mal rato sugirieron cambio de aceite, se realizo, al sacar el aceite de la caja de velocidades no sabian como ingresar el nuevo aceite, movieron y sacaron torniloos de la caja hasta que dieron con el perno, luego ingresaron el aceite, al terminar y al poner directa, el vehiculo no se movio, lo mismo con reversa, luego ajustaron un perno que esta en la caja, que tiene que ver con las velocidades y se movio el vehiculo pero con el golpe al poner directa y reversa, por supuesto reclame en copiapo, chile no esta la tecnologia, scanner u otro para ver que tiene, el taller cerro y no supe mas del tipo.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok el aceite debió ser colocado correctamente cuando hacen funcionar si. Aceite o no es la cantidad correcta ocasiona daño en el cuerpo de válvulas no tenía que haber ajustado nada de la caja ya que viene con una calibración especial si movieron el perno deben dejar en el lugar que estaba. Como le indicó es una calibración. Propia de fabrica los que reemplazaron el aceite tiene que hacer cargo o responsables ya que su coche se encontraba en óptimas funciones al momento de mover la calibración. Va ocasionar el problema de golpe este debe ser realizado con herramienta de diagnóstico y mantenimiento usted debe llevar e indicar que se hagan responsables del daño
Cliente: escribió hace 2 año.

Estimado

Entiendo de su respuesta que debo hacer una calibracion a la caja de cambio, necesito un scanner a la caja de cambio?, si es que esto se puede hacer en el vehiculo?

debo revisar el cuerpo de válvulas, esto de ve con algun scanner?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo unicamente los selenoides pueden ser verificado con el equipo de diagnostico, el cuerpo de valvulas debe ser verificado en las valvulas de presion que no este trabado esto lo puede hacer manualmente caso contrario tiene que verificar si tiene un selenoide con problemas o su puede probar uno por uno colocando corriente de 12 voltios y verificando si este golpea o esta quedando pegado. esto lo puede realizar la prueba uno por una a cada selenoide. Cualquier inquietud estoy para servirle.
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle