Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola, tengo un Ford Mondeo 1994. El antirrobo no deja arrancar

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un Ford Mondeo 1994. El antirrobo no deja arrancar el carro. Como arreglarlo.
Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, el conector de los cables solo estaba desconectado o los cables se habían cortado
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, no estaban cortados. Lo volvi a conectar, pero no se si se ponen en una sola "posicion", pero prende las luces intermitente, ademas en el panel de control se enciende la luz de la bolsa "airbag". Gracias.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
el conector tiene una guía que no permite colocarlo en una posición distinta, pero puede estar inmovilizado y es posible que necesite codificar nuevamente la llave para que la reconozca y arranque
Cliente: escribió hace 2 año.
He leido algo de eso, pero como se hace?.Gracias.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
deme un minuto que le envío un documento con los procedimientos para configurar la llave
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok, muchas gracias.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
vea el siguiente enlace
Cliente: escribió hace 2 año.
Bueno amigo Eduardo voy aprobar en un rato. Hasta ahora lo veo bien. Muchas gracias.
Me despido por ahora.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 2 año.
gracias a usted, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio * * * * *
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle