Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo una ford lincoln 2006 y marca codigos p0345 y p0022 he

Pregunta del cliente

tengo una ford lincoln 2006 y marca codigos p0345 y p0022 he checado videos y dice que es vct la camioneta cuando voy de reversa habeces quiere como apagar el motor y hoy en la manana lo hizo cuando pare en un alto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo el sistema de variación de tiempo funciona con un actuador hidráulico comandado por un solenoide y el actuador hidráulico trabaja con presión de aceite, viendo que los códigos de avería involucran las dos cabezas pienso que puede haber una deficiencia de presión de aceite en las cabezas que no logran que el sistema vct trabaje
Cliente: escribió hace 1 año.

tu me estas informando lo que es el codigo p0022 yo qiero saber si eso esla causa de que el motor pierda potencia y qiera como apagarse y yo se que usted es un tecnico pero podria se mas simple con sus respuestas

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
el código P0022 es por error de lectura del sensor de posición de levas, esta falla efectivamente hace que el motor no desarrolle bien y pueda apagarse
Cliente: escribió hace 1 año.

ok gracias en conclusion necesito remplasar el vct selenoid

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
debe verificar que tenga buena presión de aceite y que llegue bien las cabezas, de estar la presión bien, entonces debe reemplazar el vct solenoide
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.

ok grasias por la informacion

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Gracias a usted :) *****
Cliente: escribió hace 1 año.

no se mucho de computadora se que page una cantidad no se si pueda tener mas informacion mas adelante sobre la misma camioneta y quisiera saber si por telefono pueden dar informacion no solo de ford sino de otro tipo de carros y camionetas y cuanto seria el costo y nueva mente muchas gracias

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
sobre este problema tiene un seguimiento de siete días sin costo adicional, si tiene que preguntar sobre otro problema u otro vehículo deberá iniciar una nueva consulta y el valor depende del nivel de detalle y urgencia requerido, hay distintos valores también de acuerdo al plan de suscripción si lo tiene
Cliente: escribió hace 1 año.

y en cuanto a obtener informacion por telefono no tienen un numero al cual yo pueda comunicarme

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
no está previsto así, por teléfono solo se puede comunicar como un servicio adicional y nosotros le llamamos a usted
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
este servicio se ofrece con un costo adicional al de la pregunta original a partir de 25 dólares
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No gracia es todo por el momento
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford