Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenas noches, tengo un problema con un grand marquis ls 2001

Pregunta del cliente

buenas noches, tengo un problema con un grand marquis ls 2001 (digital) se dispara el indicador de temperatura a cada rato incluso en frio, sube y baja de manera intermitente, ya cambie radiador, termostato, sensor de oxigeno, bueno hasta el tablero porque segun era el que fallaba disminuyo un poco el problema pero no se ha corregido
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardocuando dice que la temperatura se dispara incluso en frío, entonces ha verificado que el motor no tiene problemas de calentamiento y sólo es un problema de lectura del sistema de la temperatura, esto ocurre mayormente por falla del sensor de tempertura del refrigerante
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

ya se cambio el sensor , incluso lo desconecto y aun asi se sigue disparando el indicador

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
hay que verificar que el cableado no se encuentre pelado y se vaya a tierra en algún sector o discontínuo hasta la ECU porque también podría ser la causa de la mala lectura en el instrumental
Cliente: escribió hace 1 año.

es lo unico que falta porque se me hace muy extraño que los dos tableros tengan el mismo defecto....¿esto podria ser alguna falla en lacomputadora?

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
sí puede ser falla de la computadora pero es más posible que la falla sea en el cableado del sensor hasta la computadora o en las conexiones
Cliente: escribió hace 1 año.

agradezco mucho la atencion, y precederemos a revisar minuciosamente el cableado, y le comento el resultado ojala pueda servir como referencia ya que en internet he encontrado otros usuarios con el mismo problema y no han hallado solucion....... ¿esto tendria algo que ver con la valvula iac' ya que fallaba pero no la cambie solose limpio

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
es posible que la mala lectura del sensor de temperatura sea la causa que la válvula IAC trabaje mal ya que el trabajo de esta válvula depende de la temperatura del motor y la computadora debe corregir la posición del IAC según la temperatura y si las lecturas son erráticas puede dar falla en el IAC
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias cualquier resultado se lo comento, el carro funciona perfecto solo es la molestia del indicador, saludos.

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.

ok, gracias a usted

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford