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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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Me gastado casi 1000 dólares y no encuentro la solución tengo

Pregunta del cliente

Me gastado casi 1000 dólares y no encuentro la solución tengo un Ford E 150 4.6 2005 arranca y se apaga manejando en el parque
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, tiene fallas cuando anda? me refiero si además de apagarse tiene jalones o falta de fuerza?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le escribí cual es son las fallas estoy esperando su respuesta para ver si puedo ponerle la pieza necesito trabajar
Cliente: escribió hace 1 año.
El carro arranca y se apaga lo mismo en marcha que en el puesto no tiene fuerza porque
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Estimado cliente, debo mencionar que cualquier diagnóstico mecánico necesita de pruebas presenciales y datos de antecedentes y trabajos previos para conocer el problema en detalle y poder dar una respuesta apropiada, debido a que no puedo revisar el coche en persona cuento con su buena disposición para facilitarme datos adicionales y efectuar las pruebas que pueda sugerirle para que esta interacción en línea sirva para solucionar su problema y yo recibir una valoración positiva de su parte
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
dicho esto le pregunto, ¿ ha sido analizado con el scanner? ¿ se ha medido la presión de combustible?
Cliente: escribió hace 1 año.
No he medido la presión de combustible le puse un filtro nuevo de gasolina
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
las pruebas iniciales serían medir la presión de combustible, si bien el filtro puede haber estado sucio, la falta de presión puede ser la causa de la falla y podría ser por tener la bomba de gasolina defectuosa, también puede tener los inyectores sucios lo cual hace que el motor trabaje en forma despareja y con jalones además de la falta de fuerza
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la presión de combustible medida en el riel de inyectores debe ser al menos de 35psi
Cliente: escribió hace 1 año.
No tiene problema ni en la bomba ni en la presión del combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando él se apaga los resetean y arranca el momento siempre arranca el reset y reseteado arranca
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo creo que te va hacer un problema eléctrico
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
entonces es una falla de algún sensor, hay que obtener códigos de falla con el scanner y realizar un monitoreo con el scanner para ver qué lecturas se caen en el momento que falla
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema que tengo es que no tengo cheque en yen la computadora no la ningún código
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo ningún botón en cheque en yen sentido todo está normal como si no tuviera nada el camión
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y cómo hacen el reset? si es borrando códigos de avería debería saber cuales son
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema señor Eduardo está en que esto no la cólico está la pizarra normal sin cheque en yen
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
esto parece ser una falla en la computadora, ya que reseteando funciona y no arroja códigos de falla ni la luz del check-engine entonces hay una falla en el sistema de gestión electrónica y debería probar con otra ECM
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema que tengo es que la numeración que me aparece en el ECM mío no juega con la Realmejor dicho con lo que aparece en el sistema
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.

no ha intentado utilizar otro scanner, es posible que haya alguna incompatibilidad, o si no la ECM que tiene no corresponde para su camioneta y haya sido cambiada anteriormente