Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Me gastado casi 1000 dólares y no encuentro la solución tengo

Pregunta del cliente

Me gastado casi 1000 dólares y no encuentro la solución tengo un Ford E 150 4.6 2005 arranca y se apaga manejando en el parque
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, tiene fallas cuando anda? me refiero si además de apagarse tiene jalones o falta de fuerza?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le escribí cual es son las fallas estoy esperando su respuesta para ver si puedo ponerle la pieza necesito trabajar
Cliente: escribió hace 1 año.
El carro arranca y se apaga lo mismo en marcha que en el puesto no tiene fuerza porque
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Estimado cliente, debo mencionar que cualquier diagnóstico mecánico necesita de pruebas presenciales y datos de antecedentes y trabajos previos para conocer el problema en detalle y poder dar una respuesta apropiada, debido a que no puedo revisar el coche en persona cuento con su buena disposición para facilitarme datos adicionales y efectuar las pruebas que pueda sugerirle para que esta interacción en línea sirva para solucionar su problema y yo recibir una valoración positiva de su parte
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
dicho esto le pregunto, ¿ ha sido analizado con el scanner? ¿ se ha medido la presión de combustible?
Cliente: escribió hace 1 año.
No he medido la presión de combustible le puse un filtro nuevo de gasolina
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
las pruebas iniciales serían medir la presión de combustible, si bien el filtro puede haber estado sucio, la falta de presión puede ser la causa de la falla y podría ser por tener la bomba de gasolina defectuosa, también puede tener los inyectores sucios lo cual hace que el motor trabaje en forma despareja y con jalones además de la falta de fuerza
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la presión de combustible medida en el riel de inyectores debe ser al menos de 35psi
Cliente: escribió hace 1 año.
No tiene problema ni en la bomba ni en la presión del combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando él se apaga los resetean y arranca el momento siempre arranca el reset y reseteado arranca
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo creo que te va hacer un problema eléctrico
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
entonces es una falla de algún sensor, hay que obtener códigos de falla con el scanner y realizar un monitoreo con el scanner para ver qué lecturas se caen en el momento que falla
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema que tengo es que no tengo cheque en yen la computadora no la ningún código
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo ningún botón en cheque en yen sentido todo está normal como si no tuviera nada el camión
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y cómo hacen el reset? si es borrando códigos de avería debería saber cuales son
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema señor Eduardo está en que esto no la cólico está la pizarra normal sin cheque en yen
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
esto parece ser una falla en la computadora, ya que reseteando funciona y no arroja códigos de falla ni la luz del check-engine entonces hay una falla en el sistema de gestión electrónica y debería probar con otra ECM
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema que tengo es que la numeración que me aparece en el ECM mío no juega con la Realmejor dicho con lo que aparece en el sistema
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.

no ha intentado utilizar otro scanner, es posible que haya alguna incompatibilidad, o si no la ECM que tiene no corresponde para su camioneta y haya sido cambiada anteriormente

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford