Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Me gastado casi 1000 dólares y no encuentro la solución tengo

Pregunta del cliente

Me gastado casi 1000 dólares y no encuentro la solución tengo un Ford E 150 4.6 2005 arranca y se apaga manejando en el parque
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, tiene fallas cuando anda? me refiero si además de apagarse tiene jalones o falta de fuerza?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya le escribí cual es son las fallas estoy esperando su respuesta para ver si puedo ponerle la pieza necesito trabajar
Cliente: escribió hace 1 año.
El carro arranca y se apaga lo mismo en marcha que en el puesto no tiene fuerza porque
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Estimado cliente, debo mencionar que cualquier diagnóstico mecánico necesita de pruebas presenciales y datos de antecedentes y trabajos previos para conocer el problema en detalle y poder dar una respuesta apropiada, debido a que no puedo revisar el coche en persona cuento con su buena disposición para facilitarme datos adicionales y efectuar las pruebas que pueda sugerirle para que esta interacción en línea sirva para solucionar su problema y yo recibir una valoración positiva de su parte
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
dicho esto le pregunto, ¿ ha sido analizado con el scanner? ¿ se ha medido la presión de combustible?
Cliente: escribió hace 1 año.
No he medido la presión de combustible le puse un filtro nuevo de gasolina
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
las pruebas iniciales serían medir la presión de combustible, si bien el filtro puede haber estado sucio, la falta de presión puede ser la causa de la falla y podría ser por tener la bomba de gasolina defectuosa, también puede tener los inyectores sucios lo cual hace que el motor trabaje en forma despareja y con jalones además de la falta de fuerza
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la presión de combustible medida en el riel de inyectores debe ser al menos de 35psi
Cliente: escribió hace 1 año.
No tiene problema ni en la bomba ni en la presión del combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando él se apaga los resetean y arranca el momento siempre arranca el reset y reseteado arranca
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo creo que te va hacer un problema eléctrico
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
entonces es una falla de algún sensor, hay que obtener códigos de falla con el scanner y realizar un monitoreo con el scanner para ver qué lecturas se caen en el momento que falla
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema que tengo es que no tengo cheque en yen la computadora no la ningún código
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo ningún botón en cheque en yen sentido todo está normal como si no tuviera nada el camión
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y cómo hacen el reset? si es borrando códigos de avería debería saber cuales son
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema señor Eduardo está en que esto no la cólico está la pizarra normal sin cheque en yen
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
esto parece ser una falla en la computadora, ya que reseteando funciona y no arroja códigos de falla ni la luz del check-engine entonces hay una falla en el sistema de gestión electrónica y debería probar con otra ECM
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema que tengo es que la numeración que me aparece en el ECM mío no juega con la Realmejor dicho con lo que aparece en el sistema
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.

no ha intentado utilizar otro scanner, es posible que haya alguna incompatibilidad, o si no la ECM que tiene no corresponde para su camioneta y haya sido cambiada anteriormente

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford