Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola mi nimbre es Andy tengo un E-450 7.3 tenia problemas para arrancar por las mananas, q

Pregunta del cliente:

hola mi nimbre es Andy tengo un E-450 7.3 tenia problemas para arrancar por las mananas, quisiereon arrancarlo con starting fluid y se le prendio fuego lo lograron apagar de inmediato se quemaron algunos cables ya los reemplazamos pero ahora no prende el wait to start y tampoco se escucha que la bomba del combustible trabaje obviamente no arranca el motor
tiene marcha pero no hay intentos de arrancar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenas tardes Andy, bienvenido a Just Answer, mi nombre es EduardoDígame, ¿ha revisado los fusibles? es posible que al prenderse fuego haya saltado el fusible de gestión de motor
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes Eduardo rebive los fusibles que estan adentro de la cabina y los que estan en la parte delantera

pero ninguno esta fundido al parecer todos estan bien

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y ha obtenido algún dato del sistema con el scanner?
Cliente: escribió hace 1 año.

ninguno no me registra nada

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y tiene comunicación con la ecm?
Cliente: escribió hace 1 año.

si si la tengo comunicacion

tengo una duda en donde esta localizado el fusible de gestion de motor

con tanta preocupacion que tengo con este motor

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
es posible que la ecm esté dañada, ya que debería acusar la falla en algún código, o es posible que los daños del cableado no hayan quedado del todo solucionados
Cliente: escribió hace 1 año.

solo se quemaron tres cables los que estan a un lado del filtro de combustible y uno que viene el cableado de la transmision

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
dígame, se desconectó la batería en el momento que se prendió fuego?
Cliente: escribió hace 1 año.

NO se desconecto

el fuego duro como casi un minuto en lo que lo apagabamos tu sabes todos asustados para apagarlo

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok, y cuando conecta el scanner tiene comunicación con la computadora, ¿tiene lectura del estado de lecturas de los sensores?
Cliente: escribió hace 1 año.

si tiene comunicacion pero mi escaner esta muy limitado ver la lectura de los sensores

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
es posible que esta limitación no está detectando lecturas de la computadora que darían pistas ciertas del problema, la lectura de sensores básicos como temperatura de refrigerante o voltaje de la batería son leidos en los equipos más básicos mientras reconozcan el protocolo obdII y se comuniquen con la ECM, no sería mala idea conseguir un scanner algo más avanzado para ver si obtiene mejores resultados
Cliente: escribió hace 1 año.

OK voy a conseguir un scanner mas avanzado y lo voy a checar

muchas gracias por tu ayuda

Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok, sigo en línea para ayudarlo en lo que pueda
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford