Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo un Ford focus 1'600 tdci 90cv y cuando le da la gana

Pregunta del cliente

Tengo un Ford focus 1'600 tdci 90cv y cuando le da la gana se para sin más a los 4 o 5 mtos lo arrancó y funciona perfectamente que puede ser
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a Just Answer, mi nombre es EduardoDígame, hace alguna falla antes de apagarse? le han puesto el scanner para analizarlo?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la falla parece ser de origen electrónico por lo que vuelve a funcionar luego de unos minutos, por eso sería muy importante para diagnosticarlo colocarle el scanner para monitorear las lecturas de los distintos sensores y si la falla se produce con el scanner conectado se podrá tener una idea más clara de cuál es el elemento que está fallando
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
espero sus comentarios
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya lo he comentado antes lo que pasa esque me han mandado para poner la contraseña y se me ido todo sólo falta poner la contraseña
Cliente: escribió hace 1 año.
No
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno si no término todo no me cobren los 15 euros correcto
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
sigo en línea para intercambiar datos que ayuden a darle una respuesta,
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo lo que quería saber es ese problema si me ponen la maquinita eso ya lo sabía yo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
veo que sabe entonces que su motor funciona con un sistema de gestión electrónica que puede tener defectos que no son visibles a los ojos y que debe utilizarse la maquinita para detectarlos ya que no hay una sola falla que se asocie a que el motor se apaga y luego vuelve a arrancar que es todo el dato que tengo, yo podría especular con varias posibilidades como decir que le falla el sensor del cigüeñal, o que el solenoide de la bomba de alta no funciona bien y otras tantas ideas que se me ocurren pero sin el auxilio de la maquinita no dejan de ser solo especulaciones

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    338
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford