Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Me salió este código en mi Ford explorer 2003 motor 4.0 este

Pregunta del cliente

Me salió este código en mi Ford explorer 2003 motor 4.0 este es el código B1601
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a just answer, mi nombre es Eduardodígame ¿la camioneta arranca? el código es una falla de identificación de la llave
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
si la camioneta arranca puede solo borrar el código de falla, y si no arranca debe programar la llave nuevamente con el scanner con función de programación de llaves
Cliente: escribió hace 1 año.
Kiere prender pero le ase como sino le pasara gasolina ese codigo k le falla no tiene algun fusible
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
el código no implica falla de fusible sino que no reconoce la codificación de la llave
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
esto sólo puede ser configurado nuevamente con un scanner con función de codificación de llaves
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
sigo en línea para atender sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, muchas gracias!! *****
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero como con un escáner tengo uno y le piso a borrar códigos o commo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
no se trata de borrar el código, el scanner debe tener función de programación de llaves para que el sistema vuelva a reconocer la llave y así arranque, no todos los scanners tienen esta función
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero cuantas llaves tengo k tener para programación de llaves y k escaner tienen programación de llave
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
puede programar al menos dos llaves y hasta ocho llaves, un scanner con esta funcion sería el CJ4, vea el siguiente videohttps://www.youtube.com/watch?v=ULA_VegMi9E
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero la bomba de gasolina no ase ningún cli
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
La bomba no funciona ni otros sistemaa porque no reconoce la llave
Cliente: escribió hace 1 año.
O ese código es por eso k no funciona la bomba ase como si kieres prende como si no tuviera gasolina k me recomienda k compre dos llaves y k lleve a un tayer es k ay algunos mecánicos k ponen una cosa y otra cosa nomas adivina
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
para hacerlo funcionar debe programar la llave como lo muestra el video, en realidad no necesita dos llaves, puede programar la que ya tiene y que la programe un especialista
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok el problema comiendo cundo mi troka prendía pero abeses prendía y sino la acelerabas se apagaba algunas beses si prendía bien y otras no o y en el vídeo eso ya lo mire y dise k tiene k ser de dos a 8 llaves
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Segun el codigo de falla es por la llave, puede probar echando aerosol de arranque por la entrada de aire, si hace un intento de arrancar entonces puede ser otro problema
Cliente: escribió hace 1 año.
O si le puse eso y si prende pokito pero se apaga si fuera la llave no prendiera nada o si
Cliente: escribió hace 1 año.
K problemas cre k sea Porke en el código desia algo de la gasolina
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
bien, entonces el código no tiene que ver con la falla, y hay que verificar si llega corriente a la bomba de combustible

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    333
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford