Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches. tengo una ford 150 lariat, modelo 2003, motor

Pregunta del cliente

buenas noches. tengo una ford 150 lariat, modelo 2003, motor 5400 triton. recientemente le aparecio un problema en la caja automatica, no pasa de la tercera velocidad, y cuando pasa a la cuarta se devuelve inmediatamente, no se sostiene. ademas siempre que la pongo en reversa, comienza a destellar el indicador off del boton del overdrive, y se enciende en el tablero el indicador de check engine. cuando aparece este, ya el carro en drive, solo arranca en segunda, le borro el codigo, y mejora, pero igual no cambia normalmente entre tercera y cuarta. al escanearlo, aparece el codigo 0705. le cambie el TPS que encontre estaba funcionando mal, y el sensor de neutro que va a un lado de la caja, pero sigue mal. Un mecanico me recomendo revisar la bateria, que encontre tenia el amperaje muy bajo, y se la cambie tambien, pero el problema persiste.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar si el codigo de falla es permanete al momento de borrar.
Cliente: escribió hace 1 año.

hola. el codigo se borra con el escaner. pero cuando le meto le meto reversa, o luego de conducir por un rato largo, vuelve a aparecer.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo me puede indicar el modelo de la transmisionsi es la 4R70W/ 4R75W o es la 4R100
Cliente: escribió hace 1 año.

4R100

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo me puede indicar si verifico la continuidad en el ramal electrico desde el conector de la transmision hacia la computadora o PCM
Cliente: escribió hace 1 año.

No. no sabria identificar los cables en la entrada a la PCM

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo le puedo ayudar con los esquemas electricos para verificar desde el conector a la PCM , le envio como servicio adicional ya que tengo que preparar los esquemas que son varios esquemas de verificacion
Cliente: escribió hace 1 año.

ok. muchas gracias. pero por favor me los envias a***@******.*** ahora la pagina no quizo aceptar este correo.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
claro con todo gusto, no se preocupe debe aceptar la oferta e inmediatamente me pongo a trabajar en los esquemas para poder enviar.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

ok. estoy pendiente

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo en este momento me encuentro preparando los esquemas si me puede esperar unos minutos le envio por este medio inmediatamente.
Cliente: escribió hace 1 año.

ok

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo esta es la secuencia para poder verificar el problema tiene que seguir en el orden señalado. Cualquier inquietud que se presente estoy a las ordenes para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

listo. muchas gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias y un gusto cuando requira estoy para servirle.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford