Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 122
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola,tengo un problema con focus sel 2012,con fallo de direccion

Pregunta del cliente

hola,tengo un problema con focus sel 2012,con fallo de direccion asistida
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar cual es el problema que se presenta en la direccion la falla es imtermitente o permanente. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen dia ! les comento tengo un Ford Focus con un problema de la direccion asistida,mandaba mensaje de "Fallo....." al arrancar el vehiculo en ocaciones,el cual se restablecia solo con prender y apagar el auto,hasta que un dia por la mañana mando el mismo mensaje dejando la direccion dura y con un mensaje con alerta color ambar.
Se han realizado las siguientes revisiones:
1.-fusible y rele incluyendo el maxifusible de 80A
2.-Se realizo un scaneo arrojando una codigo p3000 o u3000
Tengo mis serias dudas si fue coorecto el scaneo fue con uno de marca "lunch"
Cliente: escribió hace 1 año.
El auto arranca sin problema y avanza normal, pero la direccion nada maniobrable
no hay testigo check engine ,abs ni ningun otro.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo el problema se presenta por falso contacto verifico el ramal y conectores que no se encuentro sulfatados
Cliente: escribió hace 1 año.
no aun no realizo esa prueba ,no logro identificarlo.
puede ser alguna falla de tension electrica?
bateria ?
alguna referencia para identificar el ramal que comenta?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo le puedo enviar el esquema electrico le ofrezco por servicio adicional.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una disculpa , no pude responder antes, en realidad lo que quisiera es algo mas sencillo como referencia fisica para dar con el ramal a revisar ,cerca de que se encuentra ,apariencia fisica ,o algo asi,no tengo la facildad de interpretar un diagrama.
Si pudiera contar con los pasos a seguir de las posibles causas de la averia y poder revisar punto por punto seria de gran ayuda para poder llegar a la falla correcta.
Tambien me han comentado que pudiera ser cuestion de una reprogramacion de software, que tan cierto puede ser esto?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo el diagrama esta el ramal electrico desde el conector al modulo asi usted puede seguir la linea para saber si esta en corto o descontinuado.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford