Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

2003 Ford Explorer V-8. Car started OK, drove 15 yards and

Pregunta del cliente

2003 Ford Explorer V-8. Car started OK, drove 15 yards and died, no warning signs of anything wrong. When turning the ignition switch on, the panel lights come on but starter does not engage. The battery is OK, all fuses and relays are OK, tried cycling
the alarm and switching to a spare key, starter motor is OK, ignition switch is OK, tried moving the transmission stick to different positions. I figure some electronic problem; any ideas on what the problem might be or how to go about checking this out?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Thank you for trusting JustAnswerDear FriendMy name is ***** ***** will attend consultation.Can you tell me if you speak Spanish.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, hablo español. El vehículo en cuestión encendió sin problemas, caminó unos 15 metros y al frenar en el portón de salida de mi casa simplemente se apagó sin ningún aviso ni falla aparente. Al tratar de encenderlo se comporta como que no sirviera la batería, las luces del tablero encienden, pero no gira el motor de arranque. Ya revisé batería, motor de arranque y solenoide, todos los fusibles y relés, el switch de encendido parece estar bien, traté moviendo la palanca de cambios, con diferentes llaves, probando la alarma y nada da resultado. El sistema parece bloqueado y supongo que puede ser el sistema anti-robo ó la computadora. ¿Me puede indicar los pasos a seguir para el diagnóstico correcto de este problema?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo me puede indicar si al momento de dar arranque el motor gira pero no enciende.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tal como le describí anteriormente, no hay respuesta al switch de encendido mas que las luces del tablero, el motor de arranque no responde. Ya probé dar corriente al motor de arranque directamente y ese sistema funciona bien, aunque el motor no enciende, ni hace ningún intento por encender. Está completamente muerto.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
gracias los que sucede que el motor de arranque recibe la señal desde la computadora necesita verificar el ramal electrico para poder descartar que el problema se presente en la computadora.
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Cómo verifico eso? Por favor especifique los pasos a seguir para revisar la computadora.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Claro con todo gusto para que verifique el ramal electrico desde la ECM al starter le voy a enviar como servio adicional ya que tengo que preparar los esquemas.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Que otras cosas pueden causar este tipo de bloqueo? Me dicen que puede ser ocasionado por la falla de un tensor de la cadena de tiempo. Hace un par de años repuse los tensores de ambos lados y hace poco el ¨check engine¨ comenzó a encenderse y en ocasiones a titilar, especialmente en cuestas. ¿Puede esto hacer que la computadora bloquee el motor?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo, me encuentro descargando el manual para poder enviar los esquemas electricos, esta falla es independiente del problema que presenta de los tensores, esta encendiendo el check es porque no esta correctamente sincronizado el tiempo, esta falla no bloquea al motor.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen día. Sigo en espera.
Cliente: escribió hace 1 año.
Holaaaa.....Sigo esperando respuesta y/o diagramas prometidos. Puse corriente a la linea que alimenta los inyectores y el arranque funcionó y el motor encendió normalmente. NECESITO SEGUIR ESA LINEA EN BUSCA DEL PROBLEMA. No estoy satisfecho con los tiempos de respuesta, PIDO QUE SE CONSIDERE UN REEMBOLSO DE CARGOS.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya resolví el problema. No estoy satisfecho con su servicio y ruego tomar en consideración el reembolso de los cargos dentro de de un tiempo prudencial.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo le comento que tengo problemas con la descarga pero ya le envio los esquemas electricos para que pueda verificar, gracias por su tiempo y paciencia. Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo conseguí los diagramas por mi cuenta y ya se solucionó el problema. Me gustaría se efectúe el reintegro de lo que se me cargó a la cuenta, pues en esta ocasión no estoy satisfecho con el servicio. Gracias de todas maneras.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Insisto en que se me haga una devolución.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
A a enviar a los moderadores para verificar que pueden hacer ya que la respuesta fue aceptada.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford