Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 118
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola tengo un jaguar style 2001 4.0 que presenta las siguientes

Pregunta del cliente

Hola tengo un jaguar style 2001 4.0 que presenta las siguientes fallas de transmisión:
El coche en frío funciona bien pero después de unos 30 minutos empiezan las fallas, en alta la quinta no entra
después en baja la segunda se le cuesta entrar el motor se revoluciona demasiado, además se siente que los cambios patean .
P0732 Gear 2 incorrect radio
P0735 Gear 5 incorrect radio
P0775 Pressure Control Solenoid "B"
La caja es una 5R55N
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ford
Cliente: escribió hace 11 meses.
Tambien me gustaría recalcar que hace 2 años se le hizo ajuste completo a esa caja y se cambió la caja de selenoides(era una caja de selenoides usada).
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo me puede indicar si realizaron la verificacion de presion de aceite de la transmision y de igual manera si realizo el cambio de turbina o convertidor. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 11 meses.
No no se ha verificado la presión de aceite, y la turbina sí se cambió en el ajuste anterior. Lo unico que se le ha hecho es cambiarle el aceite y al parecer estaba bien no estaba quemado ni tenía rebaba
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por su tiempo antes que nada le deseo Feliz Navidad y Prosperidad en este nuevo año. Con respecto al problema que presenta me puede indicar si verificaron los codigos de falla que presenta si al momento de borrar estos son intermitentes o permanentes.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Igualmente le deseo Feliz Navidad, los códigos son permanentes y normalmente empieza a fallar una vez que el cochge está caliente. Ya lo llevé a un mecánico de transmisiones y me dijo que seguramente son las bandas de segunda y quinta y me cobra $8000 pesos por cambiarlas pero me gustaría conocer una segunda opinión.
Por otro lado estuve investigando y en YouTube encontré un vídeo que habla exactamente de los problemas que hace mi transmisión la cual se corrige de una manera alterna cambiando el Servo Bore me gustaría que lo viera a ver qué opinión tiene de esto y también me gustaría saber si la solución que ofrece mi mecánico es razonable. El video del que le comento es: https://www.youtube.com/watch?v=x8HfyXLf8pc
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
correcto lo que sucede que el servo funciona con presion si no mantiene ocasiona el problema por esta razon necesita verificar la presion de aceite el servo puede ser verificado si esta roto el sello que funciona como retenedor de presion, Cualquier inquietud estoy a las ordenes.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford