Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tenho um Ford Focus 2013, ontem vi acender uma luz laranja

Pregunta del cliente:

Tenho um Ford Focus 2013, ontem vi acender uma luz laranja (amarela) no painel,. Essa luz ficou acesa em boa parte do trageto. O que isso significa. Posso continuar andando com o carro?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es EduardoEl coche necesita ser revisado con un scanner para atender la falla que tiene, ahora no es una falla de atender en forma urgente porque el sistema electrónico cuenta con la función de proteger el coche en cuanto a seguridad y a posibles daños y en tal caso reduce las prestaciones del coche, llegado a un punto puede hacer que no funcione más, pero no parece ser el caso
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
por lo que le recomiendo que debido a la fecha que estamos y segun su necesidad de llegar a destino puede seguir observando que las lecturas de temperatura y presión de aceite sean normales en el tablero, no tendra problemas para continuar y llegar a destino
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
sigo en linea para atender sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ford