Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola Sebastien, estoy leyendo un caso que ya trataste hace

Pregunta del cliente:

Hola Sebastien, estoy leyendo un caso que ya trataste hace 2 años, y resulta que es similar al mío.... tengo una Ford fx4 2005, cuando la enciendo está muy serenita, pero al calentar el motor se escucha como si fuera de diesel.... no sé por donde decirle a mi mecánico que empiece!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es EduardoDígame, además del sonido como si fuera diesel al calentar, ¿nota mal funcionamiento?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, de hecho funciona bien, el motor es potente, no se calienta.... en general funciona bien... solo es ese ruido!!!
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
bien, el ruido que puede asemejar al de un diesel suele ser producido por los botadores hidráulicos que al bajar la densidad del aceite por la temperatura se empiezan a descargar y producen un tlaqueteo. Lo primero que debería hacer es un cambio de aceite y agregar un aditivo como el bardahl máxima compresión que mejora la viscosidad del aceite y previenen el desgaste por fricción de todos los elementos expuestos a la fricción del motor
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle