Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenas noches una ford triton 5.4trae una falla de 2 pistones 5 y 4 y me marca sensor

Pregunta del cliente:

buenas noches una ford lobo triton 5.4trae una falla de 2 pistones 5 y 4 y me marca sensor de pocion de arbol de levas banco 2 ya isimos todas las pruebas de continuidad y escaneos y tienmpo marca bien la falla es muy leve pero no la encontramos.la precion del aceite esta bien marca en tablero. pero mi mecanico de ultimo diagnostico dise que ay que cambiar la cadena de distribucion y engrane de arbol que es la ultima opcion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardome puede dar los códigos de falla que da el diagnóstico?
Cliente: escribió hace 1 año.
p0345 p0349 p0304 y p0305
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok, deme un minuto
Cliente: escribió hace 1 año.
me marco esos codigos ya revisamos continuidad de sensores de posicion arbol de levas
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
bien, este motor cuenta con el sistema de distribución variable que trabaja con presión de aceite y existe la posibilidad que los engranes del sistema VTC no trabajen correctamente por una falta de presión de aceite o un aceite inadecuado, por lo cual un cambio de aceite y un aditivo podría ser la opción en primera instancia para ver si el problema se soluciona
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ahora la falla de los cilindros podría no estar relacionada con esta falla de tiempo en las levas ya que solo están fallando dos cilindros, dígame, la falla de estos cilindros es neta? o sea no funcionan los cilindros 4 y 5 o solo es un corte intermitente en el funcionamiento?
Cliente: escribió hace 1 año.
tambien me marco como otra apcion aseite deficiente yeva aceite 5w 30 yo le eche uno un poco mas grueso ase un mes cre que se causa yambien le pongo el que me marca
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
si la falla comenzó más o menos al mismo tiempo que cambió el aceite podría ser la causa
Cliente: escribió hace 1 año.
sobre la falla de los cilindros es intermitente porque el motor se mantiene estable pero ala ora de correr lo siento un poco atorado de echo corre y avansa muy bien solo que se sinte pesadon un poco
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok, le recomiendo que comience cambiando el aceite
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
el aceite es muy importante para que el trabajo del sistema VTC sea correcto y eficiente y podría ser el que está dando estas anomalías
Cliente: escribió hace 1 año.
otro cosa que me di cuenta ase como 2 semanas atras que en las mañanas o de repente le doy marcha y como que va arrancar se testerea y no lo ase y me marca baja precion de aceite pero ya le doy otravez marcha y da al yavaso y tambien me di cuenta que en la mañana sonava la cadena un rato muy poco se me iso raro y de ay rais que estas fallas
Cliente: escribió hace 1 año.
a y orita me esta consumiendo mucha gasolina
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
esa falla al arrancar podría tener más que ver con la falla de cilindros, que pueden ser causadas por inyectores sucios y ser las que originan los códigos p0304 y p0305
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
buenas noches
Cliente: escribió hace 1 año.
sobre el tema de la lobo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
síbuenas noches
Cliente: escribió hace 1 año.
la ye acer un chequeo a fondo con escaner y cambie aceite como me sugeriste sige con la falla de posicion de arbol de levas ya no me falla ni me marca ningun piston solo la pocicion del arbol de lebas
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y cómo ha notado el andar de la camioneta?
Cliente: escribió hace 1 año.
p0349 y p0345
Cliente: escribió hace 1 año.
anda bien pero como que en al salir se siente un poco pesada pero ya encarrerada anda muy bien pero ay veses que parado en un semaforo seme quiere sacudir un poco y se quita rapido
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok, y cómo ha sentido el andar de la camioneta? responde mejor? mejoró el consumo?
Cliente: escribió hace 1 año.
de echo bien serenita anda el motor pero enveses se destantea poco derrepente y se nivela le puse aceite 5w-20 pero calienta el motor y se enpeisan a hoir ruidos como botadores o la cadena nose
Cliente: escribió hace 1 año.
me disen que cambiene el engrane de arbol de banco 2 y cadenas de distribucion aprochendo?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
es posible que sea por falta de tensión en las cadenas, los tensores son hidráulicos, y los engranes también trabajan con presión de aceite haciendo la variación de punto de las levas que es lo que está fallando ahora, así que sería buen criterio cambiar las cadenas, tensores y engranajes
Cliente: escribió hace 1 año.
de echo el carro tengo un año con el tiene 165mil kilometros y la persona que me lo paso no le metio mano en esos aspectos ya lo requerira entonses
Cliente: escribió hace 1 año.
cada cuanto se cambia la cadena?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la cadena no tiene un kilometraje determinado, se trabaja sobre síntomas como en este caso, la duración que ha tenido hay que tener en cuenta que puede haber tenido alguna desatención en el mantenimiento en cuanto a cambios de aceite y el tipo de aceite usado
Cliente: escribió hace 1 año.
ok oye y de la tranmicion le are cambio de aceite servicio que recomiendas aqui en estos caso no te puedo desir si se lo isieron ase poco o no se lo an echo ase tiempo. yo la siento bien pero quiero estar seguro que ande bien sabe lo que tengo no pasa nada si se lo cambio q recomiendas
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
en el caso de la transmisión lo recomendable es hacer un cambio de aceite con máquina de diálisis que le asegura que reemplazará todo el aceite viejo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford