Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

No anda el compresor del aire acondicionado, los fusibles y

Pregunta del cliente:

No anda el compresor del aire acondicionado, los fusibles y relaix estan bien, llega corriente al compresor pero no arranca, que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
usted ha comprobado que al encender el A/A llega corriente al cable de la electropolea del compresor?
Cliente: escribió hace 1 año.
si llega corriente
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y puede ver que la polea no gira, sino solamente la parte externa de la correa ¿correcto?
Cliente: escribió hace 1 año.
asi es
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
bien, entonces el embrague magnético de la polea está muerto, puede tener el bobinado cortado o quemado, ya que si llega corriente debe acoplar y el compresor trabajaría, notándose el esfuerzo del motor al trabajar el compresor
Cliente: escribió hace 1 año.
que solución tiene?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
debe cambiar la polea del compresor, para esto se debe sacar el compresor y luego de reparar se vuelve a cargar el gas
Cliente: escribió hace 1 año.
ok
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle