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Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
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Tengo un problema con mi coche, no encendió al abrir el switch,

Pregunta del cliente:

tengo un problema con mi coche, no encendió al abrir el switch, tarde 25 min en que encendiera, el sistema dice que todo esta funcionando correctamente, al trasladarme a una agencia ford, en un semaforo perdio potencia, no jalaba, le cambien al sistema powershift y solo así avanzo, necesito que me asesoren, pues en la agencia me dieron cita hasta dentro de 3 días
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Ford
Cliente: escribió hace 12 meses.
el vehículo no daba marcha, en el tablero no aparecen fallas, después de dejar el switch abierto cerré el circuito completamente y arranco, en un momento apareció un mensaje del sistema de frenado en subida en cuesta desactivado, al conducir el coche funciono bien, ningún detalle, al detenerme en un semaforo, al tratar de avanzar no avanzó, hice cambio al sistema powershifth y así llegue a la agencia
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
dígame, usted tiene el coche desde el 2012? sabe si en alguno de los servicios de mantenimiento se ha hecho actualización del software del sistema de la transmsión?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
dígame, usted tiene el coche desde el 2012? sabe si en alguno de los servicios de mantenimiento se ha hecho actualización del software del sistema de la transmsión?
Cliente: escribió hace 12 meses.
lo tengo desde hace unos 8 meses, y por lo que tengo entendido no ha sido actualizado
Cliente: escribió hace 12 meses.
me comunique con el dueño anterior y no se le hizo el llamado para actualización
Cliente: escribió hace 12 meses.
Hola Eduardo, soy Pedro disculpa la descortesía
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
un gusto Pedro
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
esto tiene todo el aspecto de tener una dificultad de actuación de la caja, por ser una tecnología que es reciente la ford ha tenido un seguimiento de actualización del software del sistema powershift debido a falta de ajuste fino diríamos del sistema de gestión electrónica,
Cliente: escribió hace 12 meses.
el coche no me ha dado ningún problema, lo único que he visto es que de pronto en subidas y curvas se sienta un poco pero es todo, nunca me ha aparecido el mensaje de sobrecalentamiento de la caja (muy comun en esta caja por lo que he leido), nada todo comenzó esta mañana
Cliente: escribió hace 12 meses.
entonces tu crees que con la actualización de software y mantenimiento por kilometraje quede al 100 %
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
en ese sentido lo que debe hacerse es configurar el sistema y actualizar el software, y esto lo hace la agencia, por lo que me temo que no podrá contar con una solución hasta los tres días que lo atiendan
Cliente: escribió hace 12 meses.
sabes si esto genera algún costo o la agencia debe hacerse cargo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
estimo que el coche aún está cubierto por la garantía y la actualización del software se ha estado haciendo como parte del servicio de garantía
Cliente: escribió hace 12 meses.
la garantía expiró, pero queda la extensión que realizó Ford en algunas cuestiones de la Transmisión
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
bien, entonces entiendo que deberían cubrir la actualización del software, lo que puede hacer por su cuenta es desconectar la batería por unos diez minutos y volver a conectar (sólo el terminal negativo) para resetear el sistema y es posible que la falla no aparezca nuevamente, al menos hasta llegar al turno en la agencia
Cliente: escribió hace 12 meses.
en caso de ser eso, el vehículo puede ser usado o necesito dejarlo parado, y cuales otros "sintomas" puede presentar el coche por dicha averia?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
lo peor que puede pasar es que en algún momento entre en modo de conducción segura y limite las prestaciones para evitar cualquier daño, yo le recomiendo que tenga paciencia y trate de prescindir del coche lo más que pueda hasta llegar al servicio
Cliente: escribió hace 12 meses.
:'(, ni modo así lo haré, muchas gracias
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 12 meses.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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