Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola,tengo un Mondeo 1.8 turbo diesel año 95. Repare completo

Pregunta del cliente:

Hola,tengo un Mondeo 1.8 turbo diesel año 95. Repare completo el motor. Lo armamos con tapa de cilindros nueva y valvulas tambien. El problema que tengo es que no tiene potencia en la salida, reacciona lento. Recien a 2000 rpm obtiene potencia. Ya nos aseguramos que este bien el punto. Revisamos la parte electrica y todo esta bien. Uno de los tecnicos me sugiere reemplazar el sensor de velocidad ya que dejo de funcionar el velocimetro despues de la reparacion del motor. Aparte de la falta de potencia en baja,cuando le exijo velocidad noto que la temperatura sube mas de lo que era antes de repararlo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenas noches Roberto, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
es comprensible que haya revisado la puesta a punto, pero tiene todo los síntomas de estar fuera de punto, si bien la leva puede estar a punto la bomba inyectora puede necesitar una corrección,
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
si la inyección está fuera de tiempo el motor va estar "pesado" y también calienta, ¿lo ha visto un bombista?
Cliente: escribió hace 1 año.
correjimos la bomba en sentido de de adelant y notamos mejoria en la reaccion pero le cuesta arrancar
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
cómo le cuesta arrancar? gira demasiado antes de arrancar o el motor se pone duro para girar?
Cliente: escribió hace 1 año.
gira demasiado antes de arrancar
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
y echa humo por el escape?
Cliente: escribió hace 1 año.
muy poquito humo negro
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ha comprobado que el momento de inyección coincida con el pistón en fase de compresión? estas bombas arrancan prácticamente en cualquier posición pero sólo funcionan en el punto correcto, y puede haberse cometido el error de poner la bomba con la inyección hacia un cilindro que no esté en compresión
Cliente: escribió hace 1 año.
la verdad no se si mi mecanico tuvo en cuenta ese detalle. Eduardo,consideras que deberiamos reveer el punto de acuerdo a los sintomas que te describi? Estaria por ahi el problema? y la sugerencia de otro tecnico al que consulte,de que podria estar el inconveniente en el sensor de velocidad es improbable?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
el sensor de velocidad no es motivo de la falta de potencia ya que la gestión electrónica de este motor es mínima, yo le recomiendo ver un bombista diesel porque puede reconocer cuando la bomba está fuera de punto y corregir el problema
Cliente: escribió hace 1 año.
bien,eso voy a hacer. Te hago la ultima consulta. A pesar de que lleve el trabajo del motor,a la mejor rectificadora de nuestra zona, estos sintomas no tendran que ver con la altura de las camisas?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
no me parece, si encamisaron sólo puede variar la altura de la junta de la tapa según la saliente de los pistones, lo cual puede dar una pequeña diferencia de compresión que no da estos síntomas, que levante temperatura aún encamisado y antes no levantaba está asociado con el punto de la bomba
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien Eduardo, muy claro. Voy a seguir tu recomendacion. Gracias, buenas noches.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias y buenas noches* * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno lo voy hacer.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
:)
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford