Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola me gustaría saber,de que averia se puede tratar....parte

Pregunta del cliente:

hola me gustaría saber,de que averia se puede tratar....parte izquierda del volante,chibato en rojo se enciende, se apaga yde nuevo se enciende,,en el circulo en rojo,aparece como algo en forma de un coche,,,,pierde velocidad y se para gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
dígame, notó alguna falla como tironeos anteriormente?
Cliente: escribió hace 1 año.
no
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la temperatura iba normal?
Cliente: escribió hace 1 año.
si
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
luego que se apagó, intentó arrancarlo? qué hizo?
Cliente: escribió hace 1 año.
fue perdiendo velocidad,pare y llame grua salía al rato,un poco de humo ,un poco a la derecha donde estaba,el bote de refrigueracion.o anticongelante
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
ok, hasta ahora no ha revisado los niveles de refrigerante y el aceite?
Cliente: escribió hace 1 año.
el medidor de temperatura ,subio hasta arriba,ya coche parado,en el transcurso de lo acontecido.estaba en la mitad
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
la luz de la batería no se encendió?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
antes de apagarse junto con el chivato rojo
Cliente: escribió hace 1 año.
la lámpara,osea el detector de aceite ,estaba normal,,solo se encendio en rojo,el chivato en forma de un coche
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
no ha visto si la correa de accesorios está rota?
Cliente: escribió hace 1 año.
no no se nada mas solo que del motor no salía humo
Cliente: escribió hace 1 año.
la correa de accesorios,<que es
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
bien, la correa puede ser una de las causas si se cort&oacute;, esto har&iacute;a que el sistema detenga el motor como prevenci&oacute;n de da&ntilde;os, lo que subi&oacute; la temperatura luego de apagar podr&iacute;a ser por esto, y el poco humo que vio del refrigerante es s&iacute;ntoma de esto
Cliente: escribió hace 1 año.
esa supuesta correa,es grve la averia
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
de confirmar que solo es la correa de accesorios es un da&ntilde;o menor
Cliente: escribió hace 1 año.
tu valoración,,en el supuesto,de ser esto,puede ser por falta de agua aceite o que,y si crees otra posible averia a que se puede deber gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
por ultimo esa averia supuesta es cara
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
yo me he orientado a pensar que es la correa porque no tuvo avisos de falta de presi&oacute;n de aceite ni de exceso de temperatura, que es lo que hubiera pasado si hubiera tenido falta de aceite o agua, si faltaba agua la temperatura hubiera ido subiendo hasta llegar al mismo resultado que el sistema entrara en protecci&oacute;n y detuviera el motor, en este caso por ser en forma repentina sin que alcance a subir la temperatura entrar en protecci&oacute;n y a&uacute;n as&iacute; usted alcanza a ver que la temperatura subi&oacute; y comprob&oacute; que sali&oacute; algo de vapor por el dep&oacute;sito mi opini&oacute;n que lo m&aacute;s probable es que se haya roto la correa, tambi&eacute;n puede fallar la polea del cigüe&ntilde;al que mueve la correa, en cualquiera de los dos casos es una aver&iacute;a menor, creer&iacute;a que puede costarle unos 150 euros
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 1 año.
Sigo en l&iacute;nea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atenci&oacute;n, esto ayudar&aacute; a mejorar nuestro servicio y solo as&iacute; yo cobrar&eacute; por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford