Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4794
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI camioneta escape 2005, dejo de tener tracción cuando iba

Pregunta del cliente:

MI camioneta escape 2005, dejo de tener tracción cuando iba funcionando, y ya no quiso avanzar y ni reversa, la apague y volvió a funcionar casi normal, después le volvió a suceder lo mismo dejando, que puede ser?, y a que tipo de taller lo debo llevar? y cual seria el costo estimado de arreglarla?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEStimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo me puede indicar si el problema se presenta unicamente con el motor caliente o de igual forma se presenta con el motor frioQuedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 11 meses.
La camioneta dejo de tener fuerza al acelerar hasta no avanzar nada, ya cuando no avanzo nada, no funcionaba ni la reverza ni drive ni 1ra ni 2da. La apague unos minutos y volvió a funcionar normal, depues dejo de seguir dejando de tener fuerza para avanzar hasta detenerse. Nunca se apagó. Parece un problema de la transmisión. Pero nose
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por su tiempo amigo es correcto el problema es de transmision. yo le pregunto si la falla se presenta en cambios de temperatura porque es por falla de selenoide, pero este momento que me indica que resbala la marcha es por daño en los discos y separadoresEsto lleva un kit de reparacion que tiene un costo de 50.000 pesos Mexicanos incluido el trabajo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Entonces cualquier Mecanico que arregle transmisiones lo puede atender?
Cliente: escribió hace 11 meses.
La marcha no se resbala, eso no me quedo claro.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Correcto cuando le indico que resbala es cuando acelera y no tiene fuerza, esto lo puede realizar en cualquier taller de tranmisiones. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 11 meses.
Oye días antes tronaba la palanca del parking cuando estaba en parking. Como sí rechinará, esto puede ser algo de eso? Y ya por último, es norma que esto suceda de un momento a otro. Y no que comience a fallar antes?
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Esto sucede cuando esta descalibrado el selector de las marchas, correcto esto sucede cuando no se realiza los mantenimiento de aceite a tiempo o cuando la marcha es forzada
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4794
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    332
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford