Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo un focus 1.6 nafta, le cambie sensor de temperatura pq

Pregunta del cliente

tengo un focus 1.6 nafta, le cambie sensor de temperatura pq le costaba arrancar en frio, el termostato y la bomba de agua, me habia quedado al pelo pero hoy cuando lo arranque se encedndio el electro en frio enla segunda velocidad y caundo quiero poner el ac no engancha, el reloj de temperatura marca absolutamente frio y sigue endando el electro. revise fusibles y reles y estan bien, no se que puede ser??'
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
tiene certeza de haber puesto el sensor de temperatura que corresponde? tiene el sensor viejo?
Cliente: escribió hace 9 meses.
si compre uno original en una casa de ford, lo cambie hace 10 días y anda de diez, de hecho en frio arranca sin problema. recien probe desconectarlo y el electro sigue funcionando y el reloj marca en frio
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
entonces ahora arranca bien pero el reloj no marca temperatura, está siempre en frío? y si lo desconecta el reloj tampoco varía?
Cliente: escribió hace 9 meses.
exacto, ahora si lo paro y después lo pongo en concato y espero el reloj va hasta la mitad ( lo cuál estaria bien ya que ahora ya esta caliente) pero inmediatamente de haberlo arrancado se enciende el electro y el reloj se va a frio, probe hacer lo mismo con el electro desconectado y hace lo mismo
Cliente: escribió hace 9 meses.
esto recién comenzo a hacerlo hoy, estos dias anteriores todo andaba bien
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
pienso que el problema está en el sensor o la conexión, lo primero que habría que hacer es poner aerosol de limpieza de contactos electrónicos en el conector del sensor y dar una buena mirada al cableado para descartar que esté discontínuo
Cliente: escribió hace 9 meses.
y porque cuando enciendo el ac no engancha?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
no engancha el electro? o no funciona el A/A
Cliente: escribió hace 9 meses.
que es aerosol de limpieza? como lo puedo hacer?
Cliente: escribió hace 9 meses.
con el electro andando oprimo el boton, se enciende la luz pero no engancha el motor de ac
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
básicamente es alcohol isoprpílico pero vienen marcas comerciales en aerosol como penetrit y otros, se puede comprar en casas de repuestos eléctricos de autos o en casas de electrónica
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
lo del compresor del A/A puede ser por la falla de lectura también
Cliente: escribió hace 9 meses.
voy a intentar limpiar bien el conector aunque parece limpio... alguna otra sugerencia? pareciera ser mas un problema electrico que de funcionamiento mecánico? me parece
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
el problema es netamente eléctrico, si no es falla del sensor, su conector o el cable podría haber un conflicto que develar con el scanner, pero incluso no descarto probar con el sensor viejo para descartar que el nuevo funcione bien
Cliente: escribió hace 9 meses.
ok muchas gracias!
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 9 meses.
saque el bulbo, limpie el contacto y sigue igual, tendré que llevarlo para que le pongan es scaner que me parece que es lo mejor
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
ok, no descartaría probar con el sensor viejo si lo tiene
Cliente: escribió hace 9 meses.
no lo tengo ya lo tire
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
ok, el scanner puede dar más precisión, yo estimo que el problema se encuadra dentro de la lectura del sensor, podría ser el sensor o también algún problema de discontinuidad en el cable

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford