Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Poseo un focus 2010 motor 1.6 y cuando oprimo el pedal de embrague

Pregunta del cliente:

poseo un focus 2010 motor 1.6 y cuando oprimo el pedal de embrague el motor se acelera ligeramente aunque no toque el pedal del acelerador
¿Qué puede ser? ¿Qué me recomiendan?
Muchas Gracias
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
Dígame, cuánto es lo que se acelera?
Cliente: escribió hace 10 meses.
En rigor, no disminuye inmediatamente las RPM cuando se suelta el pedal del acelerador. Por eso hago una pausa para que el motor baje de vueltas y luego cambia de marcha
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
y aún no se ha hecho un servicio de mantenimiento al cuerpo de la mariposa?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
una limpieza de descarbonización y limpieza de contactos ?
Cliente: escribió hace 10 meses.
El auto lo compré hace unos 5000 km a aun buen amigo con todos los services efectuados en el concesionario
Cliente: escribió hace 10 meses.
¿Me puede recomendar a un especialista en zona Norte del GBA? No confío en la concesionaria Ford a la que fuimos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
deme un minuto
Cliente: escribió hace 10 meses.
¿Cuál es el costo habitual de este tipo de limpieza en un mecánico especialista? ¿Es necesario el cambio del repuesto completo? Su costo es muy elevado para mí
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
el reemplazo solo se evalúa en caso de una rotura lo cual no parece ser el caso, lo que se hace es una limpieza para descarbonizar y limpieza de los contactos electrónicos, el costo de esto es de alrededor de $1500
Cliente: escribió hace 10 meses.
¿me puede indicar por favor un especialista en la zona GBA Norte por favor?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
En la zona norte del gran Buenos Aires no tengo referencia, el especialista en inyección más cercano que puedo recomendarle está en Av J B Justo 7762 Vélez Sarsfield - Ciudad de Buenos Aires
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
El servicio se llama Latzina
Cliente: escribió hace 10 meses.
¿podemos descartar un problema de embrague?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
lo que en un momento no entendí bien es si al embragar se acelera o se desacelera? o es quizás que desembraga muy rápido y las vueltas no bajan rápidamente?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Cuando embrago no de desacelera normalmente, debo aguardar unos instantes para que baje de RPM. Recién entonces coloco la nueva marcha
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
bien, no es problema del embrague, es del cuerpo de la mariposa
Cliente: escribió hace 10 meses.
ENTONCES COMENZAMOS POR UNA LIMPIEZA con un especialista?
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 10 meses.
sí, es lo que yo le recomiendo
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford