Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo ford focu 2001 zx3 cuatro cilindro doble armol de leva

Pregunta del cliente

tengo ford focu 2001 zx3 cuatro cilindro doble armol de leva el problema es que cuando paro en un semafaro me enciende un icono que es como un pinon y en el medio tiene una rallita con un puntico de bajo ese icono es el segundo de abajo a si arriba en la parte isquierda.cuando salgo el carro no acelera tiene que irlo acelerondo poco a poco cundo va hace el cambio da tremendo golpe la transmicion.se lo llevo al mecanico me io escanean.y me dise que es la transmicion.la reparo.me lo entrega pero sigue haciendo lo mismo se lo llevo lo escanea de nuevo me dice que esta dan do un celenoide tran cado me lo entrega sigue igual por dios quien de ustede me puede me puede decir algo de de ese problema saludo espero su respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Si verificaron el selenoide o se reemplazo el problema es del cuerpo de valvulas necesita ser verificado si esta con suciedad ya que el sedimento ocasiona este tipo de problemas si no se reemplo el selenoide debe realizar caso contrario se tiene que reemplazar el cuerpo de valvulas si realizaron la limpieza ya que viene a deformar ocasioando que trabe las valvulas y esto a su vez indica falla del selenoide. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.
sebastien. el problema es que el mecanico reparo esa transmicion puede ser que hallan dejado el cuerpo de valvula si limpiar
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo ya que el problema se puede presentar por el sedimento si se reparó se tiene que realizar la limpieza por esta razón que viene a trabar del cuerpo de válvulas pero en el caso que se haya limpiado y esté bien el selenoides el problema viene a presentarse en la caja de válvulas cualquier inquietud estoy para servir saludos cordiales
Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
si ese es mi telefono gracias espero su llamada
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo me puede ayudar con el código de área de su país
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Porque realizó la llamada a USA y me atiende una contestadora.Quedo a la espera por el número de área y si este número es correcto (###) ###-####
Cliente: escribió hace 1 año.
numero de area miami fl 33186
Cliente: escribió hace 1 año.
(###) ###-####es correcto este numero
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Un gusto, cuando requiera estoy para servirle.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    18
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford