Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo un 2002 ford E150 van v6 ya le cambie el sensor del

Pregunta del cliente:

Tengo un 2002 ford E150 van v6 ya le cambie el sensor del cigueñal la bobina le puse baria nueva pero no hay chispa y no enciende
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
verificó que a la bobina le llegue tensión de 12 volts estando en contacto?
Cliente: escribió hace 11 meses.
No
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
bien, sería la primera prueba a realizar
Cliente: escribió hace 11 meses.
Le chequeo con un testa light
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
sí, es ideal para hacer esto
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok voy hacer la prueva
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
ok
Cliente: escribió hace 11 meses.
Lo chequeo en el conector de la bobia y dnd encendido
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
si
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
con la llave en posición de contacto
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok no hay
Cliente: escribió hace 11 meses.
12 volt
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
bien, esto puede tener diferentes causas, desde el switch de la llave de contacta hasta problemas de cableado, deme un minuto para ver el esquema eléctrico,
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estoy esperando x usted
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
sí, deme un minuto, puede decirme el color y la cantidad de cables del conector de la bobina?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
son cuatro, si están numerados en el conector el que debe llevar tensión es el número cuatro, el color puede ser rojo y gris
Cliente: escribió hace 11 meses.
Tiene 4 cables
Cliente: escribió hace 11 meses.
Un rojo , un verde , amarillo , anaranjado casi no se ve bien el color parese q fueran dos rojos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
el rojo es el que tiene que tener alimentación positiva en contacto, puede probar de enviar un cable haciendo una conexión directa al positivo de la batería y ver si así arranca
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
le envío el esquema eléctrico que puede ser de utilidad
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok entonces voy a darle corriente con un cable
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
ok
Cliente: escribió hace 11 meses.
Dame unos segundos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
si
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
sí, dígame
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya hice lo q me recomendo y encendio ahora cual es el siguiente paso no lo puedo dejar con el cable directo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
bien, pero ahora sabemos que es falta de alimentación, como verá en el esquema la alimentación viene del relay principal que se encuentra en la caja junto a la batería
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
hay que hacer un seguimiento del circuito para ver si el relay está funcionando o si no se está exitando
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok , entonces cual es el siguiente paso
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
verificar la tensión en el relay que le mencioné
Cliente: escribió hace 11 meses.
Cual es el relay
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hay 5 relay de color negro cual sera
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
deme un minuto
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
vea si corresponde el esquema y el relay es el que he resaltado en amarillo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Le envie una foto le llego
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
sí, la estoy viendo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Son los unicos q hay
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
ha verificado que todos los fusibles estén sanos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Si ya todos estan en buenas condiciones
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
lo que veo en la foto es que hay arena y ha tenido agua, y es posible que los contactos estén oxidados y hay que sacar todos de a uno y limpiar los contactos
Cliente: escribió hace 11 meses.
Todos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
sí, sacando de a uno y volviendo a poner en su posición porque tienen distinto funcionamiento y deben quedar tal cual están
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya quedo listo
Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchos gracias
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 11 meses.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    119
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    343
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford