Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford

Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Tengo un 2002 ford E150 van v6 ya le cambie el sensor del

Pregunta del cliente:

Tengo un 2002 ford E150 van v6 ya le cambie el sensor del cigueñal la bobina le puse baria nueva pero no hay chispa y no enciende
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
verificó que a la bobina le llegue tensión de 12 volts estando en contacto?
Cliente: escribió hace 9 meses.
No
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
bien, sería la primera prueba a realizar
Cliente: escribió hace 9 meses.
Le chequeo con un testa light
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
sí, es ideal para hacer esto
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok voy hacer la prueva
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
ok
Cliente: escribió hace 9 meses.
Lo chequeo en el conector de la bobia y dnd encendido
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
si
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
con la llave en posición de contacto
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok no hay
Cliente: escribió hace 9 meses.
12 volt
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
bien, esto puede tener diferentes causas, desde el switch de la llave de contacta hasta problemas de cableado, deme un minuto para ver el esquema eléctrico,
Cliente: escribió hace 9 meses.
Estoy esperando x usted
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
sí, deme un minuto, puede decirme el color y la cantidad de cables del conector de la bobina?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Si
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
son cuatro, si están numerados en el conector el que debe llevar tensión es el número cuatro, el color puede ser rojo y gris
Cliente: escribió hace 9 meses.
Tiene 4 cables
Cliente: escribió hace 9 meses.
Un rojo , un verde , amarillo , anaranjado casi no se ve bien el color parese q fueran dos rojos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
el rojo es el que tiene que tener alimentación positiva en contacto, puede probar de enviar un cable haciendo una conexión directa al positivo de la batería y ver si así arranca
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
le envío el esquema eléctrico que puede ser de utilidad
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok entonces voy a darle corriente con un cable
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
ok
Cliente: escribió hace 9 meses.
Dame unos segundos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
si
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
sí, dígame
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ya hice lo q me recomendo y encendio ahora cual es el siguiente paso no lo puedo dejar con el cable directo
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
bien, pero ahora sabemos que es falta de alimentación, como verá en el esquema la alimentación viene del relay principal que se encuentra en la caja junto a la batería
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
hay que hacer un seguimiento del circuito para ver si el relay está funcionando o si no se está exitando
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok , entonces cual es el siguiente paso
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
verificar la tensión en el relay que le mencioné
Cliente: escribió hace 9 meses.
Cual es el relay
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hay 5 relay de color negro cual sera
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
deme un minuto
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
vea si corresponde el esquema y el relay es el que he resaltado en amarillo
Cliente: escribió hace 9 meses.
Le envie una foto le llego
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
sí, la estoy viendo
Cliente: escribió hace 9 meses.
Son los unicos q hay
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
ha verificado que todos los fusibles estén sanos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Si ya todos estan en buenas condiciones
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
lo que veo en la foto es que hay arena y ha tenido agua, y es posible que los contactos estén oxidados y hay que sacar todos de a uno y limpiar los contactos
Cliente: escribió hace 9 meses.
Todos
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
sí, sacando de a uno y volviendo a poner en su posición porque tienen distinto funcionamiento y deben quedar tal cual están
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ya quedo listo
Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchos gracias
Experto:  Eduardo-Ford escribió hace 9 meses.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford