Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 221
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola tengo una Ford escape 2008 se me encendió la llave de inglesa que tiene y para sacarl

Pregunta del cliente:

Hola tengo una Ford escape 2008 se me encendió la llave de inglesa que tiene y para sacarla no ascelera mas de 20 km y cuando pasa las 3 revoluciones recién logra pasar el siguiente cambio.
Es automática que será?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenos días! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.Me puede decir las circunstancias en las que se presentó por primera vez la condición ( cuando, como, etc.)?
Cliente: escribió hace 1 año.
Despues de un dia de lluvia maneje normal pase por algunas posas de agua.
Al otro dia cuando la saque de mi casa comenzó a fallar como a dos cuadras mientras manejaba
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Otra pregunta, nota si la aguja del marcador de RPM del motor oscila constantemente.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, espero no se moleste por las preguntas, es para servirle mejor.
Cliente: escribió hace 1 año.
No, no oscila al sacar la primera marcha aumenta hasta llegar pasadas la 3 y luego baja para pasar la segunda a 2 y se mantiene bien en las siguientes marchas.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
La luz de motor está encendida y hace cuanto tiempo realizó por última vez servicio de afinamiento y mantenimiento de motor?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace seis meses, pero agradecí su ayuda, solo queria tener una idea de que podia ser.
Gracias
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, estoy elaborando su respuesta. Permítame unos minutos, por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.
No le entendí si me esta preguntando si la luz de motor esta encendida? O debiera estar encendida y que luz es esa?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Lo primero que debe hacer es un escaneo de los módulo de control de motor y transmisión, si existe un código de motor o transmisión, seguir procedimiento del código.Segundo, revisar filtros de aire de motor y gasolina. Revise que la manguera de entrada de aire del motor no tenga dobleces, ni obstrucciones.Revise presión de combustible, esta debe estar en 65 PSI mas o menos 5 PSI.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Me puede decir el kilometraje aproximado recorrido desde la última vez que realizó mantenimiento?
Cliente: escribió hace 1 año.
Con lo que me dices no debiera ser un problema de la caja se cambio? Donde reviso la presión de combustible en el tablero o lo busco en la pantalla de info que tiene.
Cliente: escribió hace 1 año.
Le hice la mantención a los 118.000 app y ya llevo 120.000.
Hace poco hice cambio de combustible de uno mayor a uno de menor octanage no se su tendra alguna importancia dentro del error que arroja
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Si existe un problema en la transmisión, existe mucha probabilidad de que se hayan generado códigos de problemas, de ser así será necesario seguir el procedimiento descrito por los códigos obtenidos.La presión de combustible se mide con un reloj medidor para este fin en la tubería de suministro de combustible que va al riel de los inyectores de combustible en el motor. Se debe tener mucha precaución realizando esta prueba, no deben existir fugas (esta prueba debe ser realizada por un técnico capacitado).Ya por tiempo transcurrido, su vehículo requiere mantenimiento. Cuando realice este, solicite chequeo de afinamiento.Si el combustible está contaminado, este puede ocasionar que el motor no tenga buen desempeño, por tanto debe comprobar (tomando una muestra del combustible por la conexión de la tubería que va al riel de los inyectores de combustible), si existe contaminación, deberá realizar una limpieza completa del sistema de suministro e inyección de combustible (esto debe ser realizado por un técnico capacitado).
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, si siente que mi información le ha ayudado, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que las preguntas de seguimiento son gratis por 7 días.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aaah ok, pero dime, no es segun todo lo que hemos conversado un problema se la caja de cambio automática?? Eso es lo que necesito tener claro.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
La luz de la que le hablé es una luz amarilla, que tiene la forma de un motor, si está encendida significa que hay códigos de problemas almacenados y deberá seguir el procedimiento de los códigos existentes.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
No necesariamente, ya que si existe dificultad en el funcionamiento del motor, la transmisión no trabajará adecuadamente.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Si tiene mas dudas, estoy a su servicio.
Cliente: escribió hace 1 año.
Voy a esperar que me dice la consecionaria y te comunico nuevamente.
El resultado que arroje el escaneo.
Gracias!!
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estoy para servirle
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 221
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    344
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford