Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola te hable denante por una falla de mi Ford escape 2008

Pregunta del cliente

Hola te hable denante por una falla de mi Ford escape 2008 me entregaron el diagnostico.
Me puedes decir a que se refiere o que tengo que hacer?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Hola! Espero esté bien señor! Le pido unos minutos para darle información apropiada.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Estos códigos indican una incorrecta relación de la segunda y cuarta velocidad de la transmisión.Esta situación puede ser creada por:-Nivel bajo del líquido de transmisión. -Suciedad líquido transmisión.-Circuito solenoides de cambio abierto o en corto.-Pobre conexión en circuito solenoides de cambio.-Problemas mecánicos de la transmisión.-Circuito de control hidráulico de la transmisión.Estimado debe llevar el vehículo donde un especialista en transmisión para que haga la verificación de los puntos que le he mencionado.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Si tiene mas dudas, estoy a su servicio. Si siente que esta información le ha ayudado, por favor valore positiva mi respuesta en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. recuerde que puede realizar gratis preguntas de seguimiento por 7 días.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Nota: Todos los puntos que mencioné anteriormente corresponden a la transmisión. Es necesario proceder con la verificación en el orden que le describí. Saludos.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Los primeros puntos son de fácil chequeo. En el caso de problemas mecánicos internos, es posible que se requiera desmontar el conjunto completo de la transmisión. Estimado, si desea mas información, por favor dígame y con gusto le serviré.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Estimado otro punto que deberá tener en cuenta es la banda es que la segunda y cuarta marcha tienen en común una banda y esta suele quebrarse, si es el caso la transmisión deberá desmontarse para su reparación.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Corrección ortográfica: ...es la banda que la segunda...
Cliente: escribió hace 7 meses.
Es que la consecionaria quiere abrir alrtiro la caja automática, no si quiera pensaron en revisar los puntos anteriores q ud me comenta.
Yo no quiere tener que intervenir la caja altiro pero ya no se que hacer.
La consecionaria no me da otra opcion
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Estimado, le recomiendo que hable con el gerente del taller de la concesionaria que atiende su vehículo y le explique sus inquietudes, antes de proceder con la reparación completa. Estoy a sus órdenes, si requiere de mas información.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Usted, como cliente de la concesionaria, merece una explicación convincente por parte de ellos.Por favor, no olvide escribirme, si necesita mas información, con gusto le serviré.
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.
Buenas tardes estimado, pudieron reevaluar su caso en la concesionaria?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    326
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford