Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas noche, quisiera preguntar estaba viajando con mi

Pregunta del cliente:

Buenas noche, quisiera preguntar estaba viajando con mi focus ll modelo 2008 motor 2.0,y de repente perdio potencia y me aprecio el mensaje de motor averiado, me detuve lo apague unos minutos y luego lo encendi, y no lo volvio a hacer la falla, cuando retorne a mi casas le hice un auto diagnóstico y me aparecio la falla 0001 no se a que se refiere, desde ya muchas gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Buenas noches! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Estimado, lo primero que debe hacer es escanear nueva vez la computadora del motor, ya que este código puede presentarse debido a error del escáner que está utilizando. Luego, por favor, me confirma si le da el mismo código de falla o si es otro para asistirle.

En espera de sus comentarios.

Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Favor hacer el nuevo escaneo con un escáner diferente al utilizado.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok gracias, pero la verdad no han sido de mucha ayuda, no e quedado sastifecho con la respuesta que me an dado
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Estimado, mi deber es orientarlo de la mejor manera. Si usted desea, le puedo dar el procedimiento a seguir para el código de avería que presenta, suponiendo que es un código genuino del fabricante.

Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Estimado, las posibles causas para el código de avería P0001 son:

- Bobina solenoide del regulador de caudal de combustible defectuosa.

- Corto a tierra o circuito abierto en el cableado de la bobina solenoide del regulador de caudal de combustible.

- Conexión eléctrica deficiente en el circuito de la bobina solenoide del regulador de caudal de combustible.

Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Estimado, la pérdida de potencia fue ocasionada por pérdida de la presión de combustible. Los datos del código que le envié se adecuan mas a un motor diesel y el suyo es nafta, por tanto la revisión que usted debe hacer tiene que estar concentrada en el sistema de suministro de combustible de su vehículo.

Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

La prueba mas importante que deberá realizar es la medición de la presión de combustible, para asegurarse de que esté en el rango que manda el fabricante.

Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Por favor, déjeme saber sus comentarios.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok, gracias por este momento lo esta revisando un mecánico con un escaner, me dijo que puede ser el combustible, porque antes de que se de la falla había completado el tanque de combustible y luego no volvio a fallar, y enciende bien
Experto:  Experto José escribió hace 7 meses.

Gracias por mantenerme al tanto, estaré pendiente por si requiere alguna información.

Por favor, valore mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas gratis por 7 días.

Experto José, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 100
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Ford

    Eduardo-Ford

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    118
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    334
    Técnico automotriz. FORD :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    149
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Ford.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de Mecánica

    Clientes satisfechos:

    31
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    30
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Máster

    Clientes satisfechos:

    20
    Bastante conocimiento en vehiculos Ford del 96 en adelante
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Ford